Bandu entonces cuando entra a su cuarto y se sienta en su cara y se pusiera muy triste y melancólico.
En ese momento empezó a tener una visión extraña, donde se mostraba que lo culpaban de lo que pasaba, algunas de ellas terminaban en peleas.
Pero Kenny en las peleas hacia lo posible para detener las peleas, algunas de ellas con éxito.
Entonces Bandu mientras tenía esas visiones de cómo lo maltrataban entonces, sintió una ira que no había sentido antes.
Entonces Bandu con la furia que empezaba a sentir dice esto antes de irse de su cuarto.
Bandu: Ahora sí...
Bandu: Suficiente mierda con esto.
Bandu: Mejor terminaré con esto...
Bandu: No quiero más... a tomar por culo con esos malditos.
Bandu: No tendré que necesitar a Kenny como ayuda.
Entonces Bandu se levanta de su cama arrecho y entonces se va al departamento de Kenny.
Entonces busco entre sus cosas y de ellas encuentra un cuchillo, el cual estaba intacto al encontrarlo, Bandu ya encontró otro cuchillo, y podía usar el otro si se lo llegasen a evadir o quitar.
Bandu: Con dos cuchillos bastaría...
Bandu: Ahora sí terminemos con esto.
Bandu: Listos o no... acá voy ahora.
Entonces Bandu va hacia la puerta del departamento de Disruption y entonces toca la puerta.
En ese momento, Kenny fue a abrir la puerta, pero Disruption lo jalo de la capucha.
Disruption: Oye, ni se te ocurra.
Kenny: Uh... Uh...
Disruption: O lo haces y te meto mi puño
Kenny: Oh... Ok...?
Entonces Bandu cansado de que no le abrieran la puerta, decide azotarla fuertemente abriendola.
Todos seguían odiando a Bandu, pero esto a Bandu no le importo esta vez sabiendo de lo que estaba pasando.
Entonces mientras Unfairness le decía que se largará, Bandu se estaba acercando lentamente a Gary, el cual estaba más cercano de todos.
Luego Bandu sin pensarlo dos veces comienza a apuñalar a Gary de manera violenta hasta matarlo.
Todos estaban impresionados de lo que Bandu había hecho, Kenny se alejó demasiado y entonces Disruption intentó detenerlo pero Bandu lo agarra y lo apuñala en una pierna, entonces antes de apuñalar lo le dice.
Disruption: B-BANDU
Bandu: Así que quieres detenerme ahora.
Bandu: TÚ no enseñas nada con tus maltratos.
Disruption: SUELTA EL PUTO CUCHIL-
Luego Bandu apuñala con violencia y rapidez a Disruption provocándole una intensa agonía antes de morir.
Kenny en este momento estaba muy asustado, casi como para cagarse o mearse encima.
Kenny: B-BANDU.
Kenny: Que-Que... H-Haces...!?
Bandu: Hago lo que puedo para terminar esto.
Kenny: B...Bandu.
Kenny: De... De esto no era de lo que hablábamos...
Bandu: Dijistes que podía acabarlos...
Bendu: Que rayos te pasa!
Bambom: Papá... que esta haciendo Bandu?
Bandu: En fin...
Bandu pone una mirada malévola mientras sonreía de una manera algo macabra y dice esto.
Bandu: QUE EMPIECE LA FIESTA AMIGOS!
Entonces todos se asustaron y entonces Kenny casi se orina en los pantalones por el intenso miedo generado.
Y entonces Bandu persigue a Bendu y a Bembom, los cuales se esconden en un lugar oscuro.
Pero Bendu deja caer un objeto haciendo que Bandu los escuche y vaya hacia la puerta y abre y encuentra a los dos.
Bandu con un tono de psicópata dice esto
Bandu: VAYA, DOS PERDIERON PRIMERO, AHORA, LISTOS PARA MORIR...?
Luego, Bendu y Bambom se asustan y piden que no los mate y que el no es así.
Pero Bandu tan solo se río y entonces a cada uno los fue apuñalandolo hasta la muerte, a Bendu le cortó una pierna y a Bembom le corta el abdomen.
Luego de acabar con los dos Bandu estaba medio empapado de sangre, entonces Bandu sale de la habitación.
En este momento, todos estaban escondidos, Bombu estaba escondido con un pequeño palo de madera.
Ringri y Bambom estaban escondidos en el baño a oscuras, con temor de salir y que Bandu les haga algo.
Bambom: Papá... que esta pasando..?
Ringri: Ya, tranquila, aquí vas a estar bien.
Mientras que Kenny no sabía en dónde esconderse pero al menos esta seguro ya que el se guía del sonido y sabe si está cerca o está lejos.
ESTÁS LEYENDO
La Trágica Vida de Bandu
FanficEsta es una remasterización de mi primera historia, esta tendrá más contenido que la primera entrega de Bandu's Revenge