Mientras mas se acercaba... Unfairness tarareaba un poco mientras cocinaba el primer panqueque, mientras que Bandu se acercaba, con tal de aplastarle el rostro contra la parilla mientras que esta estaba cocinando a temperaturas muy altas como para cocinar cualquier tipo de carne.
Bandu entonces llega a la cocina luego de estar acercándose lentamente con una mirada algo malévola hacia Unfairness al saber que le va a hacer con motivos reales y con sed de venganza por haberle abusado alguna vez de forma física y a veces psicológica.
Luego Unfairness en ese momento iba por el segundo, entonces Bandu le dice esto a Unfairness interrumpiéndolo.
Bandu: Hola Unfairness...
Unfairness: OH...
Unfairness: Hola Bandu...
Bandu: Veo que preparas panqueques verdad?
Unfairness: Si, quieres una o que?
Bandu: Tal vez me apetecería una...
Unfairness: Uh bueno... te la preparo después
Unfairness: (Se lo lanzare en la cara)
Entonces Bandu lentamente se acerco mas y lentamente fue estirando la mano hacia la cabeza de Unfairness con tal de pegárselo hacia la parilla y quemarlo...
Unfairness seguía como si nada, tarareando mientras preparaba su segundo panqueque, entonces Bandu apunto de agarrar a Unfairness en la cabeza, le dice esto.
Bandu: Prefiero un panqueque de tu rostro
Unfairness: Uh, a que te refier-
Entonces de una manera violenta agarra a Unfairness por la cabeza y entonces se lo estampa contra la parilla el cual en este momento este estaba cocinando en un panqueque, Unfairness no pudo reaccionar a tiempo y entonces en el momento empezó a gritar del intenso ardor mientras intentaba quitarse la cabeza de la parrilla...
Bandu: JEJEJE!
Unfairness: AAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHH!!!!
Unfairness trataba de liberarse moviéndose violentamente pero Bandu intentaba que se mantuviese con la cabeza en la parrilla mientras esta empezaba a cocinarse y empezaba a escurrir sangre totalmente cálida y caliente y trozos de carne
Bandu para que no escucharan el grito tuvo que aplastársela de mas para que se termine de cocinar completamente...
Luego de unos cuantos momentos... Unfairness dejo de moverse y dar signos vitales y su cara estaba totalmente quemada y cocinada, Bandu entonces lo soltó y el cuerpo se cayo de inmediatamente, mientras que un olor a carne cocinada rápidamente inundaba toda la cocina e incluso el pasillo...
Bandu: Por fin... uno menos
Bandu: Espero que almenos sepan el motivo de por que hice esto...
Bandu: Ahora si, creo que ya no volveré a ver o saber mas con este maldito.
Bandu entonces agarra el cuerpo de Unfairness y con dificultad lo carga hacia el cuarto de Unfairness, para luego hacerlo sentar en una silla y de espaldas, para almenos hacerle una sorpresa al primero que lo vea.
Bandu: Muy bien...
Bandu: Espero que Disruption, Expunged, o alguien mas de los que vinieron vea esto...
Bandu: Ahora si me voy, que conste que me quedo bien lo que he hecho y mi primer asesinato con alguien con motivos.
Entonces Bandu se va de la habitación de Unfairness dejando de lado al cuerpo con la cara totalmente quemada y horrible.
Luego se va a apagar la cocina y dejar los panqueques ahí, y entonces se va a su cuarto sonriendo de lo que ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
La Trágica Vida de Bandu
FanficEsta es una remasterización de mi primera historia, esta tendrá más contenido que la primera entrega de Bandu's Revenge