⁴🔥. exámen.

259 26 1
                                    

Mi nombre es Metawin opas-iamkajorn, tengo mi propia clínica veterinaria, tengo dos hijos y soy divorciado.

- muchas gracias doctor opas.

- fue un gusto ayudarla y curar a esta hermosa perrita. Cuídala, la quiero mucho pero no me gustaría encontrármela por aquí. - sonreí y dejé salir a mi última paciente.

A pesar de mi edad aún me veo firme, la vida saludable y el ejercicio me han ayudado a mantenerme.
.
.
.
.
.

- papá, ya tienes 40 años, ¿Cuándo planeas hacerte el examen de la próstata?

- deja de molestarme chimon.

Desde hace meses mi hijo menor se ha empeñado en tratar de convencerme para que me haga ese examen, obviamente yo no quiero.

- te juro que no te vas a demorar, es más, tengo una amiga que su padre es médico y hace ese examen. Tranquilo todo va a estar bien.

Suspiré.

Mis amigos me dicen lo mismo, la mayoría ya se hicieron el dichoso examen y me aseguraron que no era doloroso.

- está bien… agenda una cita entonces.
.
.
.

El esperado día llegó.

Tuve que ir solo, ya que mis acompañantes estaban ocupados.

- metawin opas-iamkajorn.

Escuché mi nombre desde el consultorio.
Me levanté y me dirigí adentro.

- Buenos días, doctor.

Debo admitir que el doctor está muy guapo.

- buenos días, señor metawin.
¿Cuál es el motivo de su visita?

- eh… hmm para hacerme el examen de la próstata…

- claro.

El médico me hizo algunas preguntas, luego se levantó y comenzó a sacar unas cosas y ponerse guantes, me dijo que me bajara mis pantalones y me apoyara en la camilla.

Esto es tan vergonzoso.

Llegó hacia mí desde atrás y puso algo en sus dedos.

Me sentía tan nervioso y la anticipación de la extraña sensación me jugó una mala pasada.

Sentía su dedo entrar por mi ano haciendo mis piernas debilitarse por alguna extraña razón, debe ser algo normal.
Debo golpear a mis amigos por mentirme porque sí dolía, ¡jodida mierda!

Finalmente su dedo empezó a buscar algo en mi interior, lo que no esperaba es que repentinamente mi falo se pusiera  semi duro y cuando tocó algo en mí, me hizo gemir.

¡Mierda!

Afortunadamente el sonido fue casi inaudible y pude taparlo rápidamente con mis manos.

Su dedo fue retirado haciéndome sentir una extraña sensación de vacío.

- ya puede subir sus pantalones.

Con toda la vergüenza que tenía, subí mi ropa rápidamente y traté de tapar un poco mi entre pierna.

- hmm, no sentí ninguna irregularidad, señor metawin.
Está todo en orden.

- hmm… si. - ¿Qué se supone que debo hacer ahora?

- ¿Se siente bien?

- eh, sí, estoy bien.

- si presenta dolor no se preocupe, es normal pero si el dolor es muy fuerte le puedo recetar unas pastillas.

one shots BWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora