⁶🔥 Mi mejor amigo...

229 25 1
                                    

¿Cómo puedo empezar a describir lo que siento por mi mejor amigo?

Bueno, él es alto, divertido, amable, tiene una envidiable belleza, sus labios bonitos y rosados, su espalda fuerte y ancha, sus brazos musculosos, sus piernas grandes y fuertes con unos muslos grandes y muy provocativos, un culo grande y redondo, una risa hermosa, su piel es un poco más oscura que la mía, su pecho es hermoso y sus pezones… uuff, una cabellera castaña y suave y realmente hermosa, sus dientes perfectos.

Siempre es bueno conmigo, me cuida, se preocupa por mi, me brinda su cariño y amistad incondicional, suele ser tierno y blando a mi alrededor… bright es simplemente perfecto.

O bueno…casi perfecto.

Algún defecto tenía que tener.

Mi mejor amigo está casado.

Mierda…

Es algo tan, pero tan molesto, estoy muy confundido y en definitiva sorprendido.

Todo fue tan rápido.

El día de su boda tuve que ser muy fuerte ya que él me eligió como su padrino, por supuesto.

Hice mi mayor esfuerzo por ayudarle y que tuviera una boda perfecta cómo él deseaba. Cómo él se lo merecía.

Pero yo me estaba muriendo por dentro.

Verlo decir sus votos a otro hombre, besar los labios de otro hombre e irse de luna de miel con otro hombre, fue realmente doloroso.

Cuando regresó se veía tan feliz, tan contento que no fui capaz de decirle lo que sentía y lo que pensaba.

Por supuesto que su esposo no me agrada, no solo porque es su esposo, sino que no me da buena espina, nunca me agradó y no sé porqué.

¿Celos?, Probablemente, pero no me agrada ni un poco.

- winnie, ¿podrías ayudarme aquí?, por favor.

- ya voy, baii.

- ¿Qué pasa, por qué la cara de culo?

- no es nada.

- te conozco desde hace mucho tiempo, sé que algo te pasa. ¿Qué te tiene tan irritado?

- ¿Qué? — quizás que tu esposo me pone de los nervios cada vez que está cerca o me jode cada vez que se besan frente a mí. Tal vez es eso, bright. — no es nada, amigo.

- está bien…

- ¿Cómo fue tu luna de miel?, Supongo que te divertiste mucho.

- fue sensacional, lo disfruté mucho.

- jaja, me imagino, ¿Mucho sexo, eh?

- jajaj no quieres saberlo.

Tienes toda la razón, no quiero saberlo en lo absoluto.

- jaja, algún día me tocará a mí.

- definitivamente, habrá una chica que te quiera tanto cómo lo mereces.

one shots BWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora