Noche de brujas.
1:35 am.
La casa era enorme, estaba con música a muy alto volumen, todo era oscuro solo se veían luces de colores alumbrando un poco los rostros de las personas.
— ¡rápido, vete de aquí!.
Había un profundo silencio en las calles, no habían personas y un poco más adelante estaba el bosque.
Dentro de la casa había un montón de personas, bailaban, tomaban mucho alcohol y un grupo fumaba hierba, otros tenían sexo en las habitaciones y otros ya estaban dormidos en cualquier parte del lugar.— ¡¿Qué mierda está pasando?!
— cállate y sígueme. — indicó en voz baja.
— mierda, mierda — exclamó asustado.
— los encontré — sonrió de forma perturbadora y mostró su verdadera forma.
°
°
°
°
°Semanas atrás~
Mi nombre es vachirawit chiva-aree, tengo 17 años y estoy en mi primer año universitario. Para muchos era muy joven para estar en la universidad, la gran mayoría tenían de 18 en adelante, mi mejor amigo y yo, somos los más jóvenes y eso solo trajo problemas. Al ser los más "pequeños" se quisieron pasar de listos con nosotros, al final quedamos como los nerd y no nos relacionamos con los demás, o bueno, yo no me relaciono con los demás.
A mí realmente no me importa, no estoy interesado en mezclarme con gente estúpida.
— bright, mamá y papá se ya se van. — tengo una hermana menor, su nombre es lisa y tiene 10 años. Un verdadero dolor de cabeza.
— ya voy.
Me levanté de mi escritorio y bajé a la sala, ahí me esperaban mis padres.
— hijo ya nos vamos, volveremos mañana en la noche. Y como sabemos que no podrás cuidar bien a mi pequeña — acarició a la niña — he contratado a un niñero.
— niñero?
— adelante — la mujer sonrió y detrás de ella apareció un joven.
¿Win?
— hola. — saludó con una sonrisa a la niña, ésta se sonrojó y se ocultó detrás de su hermano.
— hola — decía tímidamente.
— win se quedará aquí esta noche y mañana vendrá mi mamá. — avisó.
Genial, ahora tendré un niñero y por si fuera poco estudiamos en la misma universidad.
Win es el típico chico popular, todos lo quieren, tiene un grupo de amigos con los que siempre está y todos son populares, pero a decir verdad son un poco extraños, mi amigo y yo estamos seguros de que algo esconden… y lo voy a averiguar.
Esa noche mi hermana se conoció con win, se llevaron muy bien rápidamente, jugó con ella, comieron juntos, vieron televisión y a las 9 en punto la llevó a dormir. Se lleva muy bien con los niños por lo que veo, pero en cambio a mí no me dirigió la palabra, él es extraño y siento que a pesar de su popularidad es muy solitario.Mis padres generalmente salen mucho, así que ya estamos acostumbrados a tener niñeros en casa, pero siempre habían sido mujeres. Supuse que confían en metawin porque lo conocen desde hace tiempo, creo que era repartidor de pizzas y en varias ocasiones fue él quién las trajo. eh notado que tiene distintos trabajos, además unos amigos de mis padres también confirmaron haberlo contratado como niñero.
Los días siguieron pasando, mis padres siguieron viajando y metawin siguió yendo la casa como niñero, a veces conversábamos un poco pero siempre me dejó muy en claro que mientras estuviéramos en la universidad ni me le acercara, ¡es un idiota!, no estoy interesado en que me vean socializando con él.
ESTÁS LEYENDO
one shots BW
FanfictionOne shots del brightwin. Historias cortas para reír, llorar y enamorarnos más. Entra y mira ୧| ͡ᵔ ﹏ ͡ᵔ |୨ ~🐰🐺