Parte V

255 11 23
                                    

- ¡Devuélveme mi celular!

- ¡No! Esto tiene que parar de una vez.

- ¡Suelta mi cabello!

- ¡Suelta tu el mío!

- ¡¿Que está pasando aquí?!

Ambos hermanos pararon y vieron a Edd con confusión, estaban tirados en el suelo agarrados del cabello, con varias marcas de rasguños. Tord agarro a _____ de los brazos y la lanzó a un lado.

- Intento borrar mi hentai.

- ¡Tienes demasiado!

- Olvídalo ______, la última vez que lo intentamos Tord salto al fuego por el, literalmente.

Este solo salió de la habitación, mientras los otros se quedaron viendo molestos.

- Y no creas que olvide como le sonreías a Tom la última vez.

- ¿Porque te obsesiona tanto? También le sonrió a Edd y Matt.

- Pero se que el lo hace con otras intenciones, que casualidad que cuando llegaste no le importaba y ahora quiere estar contigo.

- Tu no puedes saber eso, además, no es tu asunto, llevo menos de un mes aqui, no nos haremos novios de un día al otro y no es como que nos gustemos o algo así.

- Pues más vale que no, o lo haré sufrir.

Este solo se lanzo sobre ella y le empezó a hacer cosquillas, la chica trato de aguantar las ganas de reír, pero no pudo contenerse y empezó a reír descontroladamente, lo que hizo que el contrario empezará a reír también.

- O-okey, ¡Ya entendí!

______ empujó a Tord para que la dejara en paz, este solo se separó y se acostó a su lado.

- Eres un celoso.

- Solo cuido de ti, no creo que Tom sea una buena opción.

- ¿Ya has salido con el o porqué lo dices?

- Que asco, no. Solo piénsalo, alcohólico, violento, odia la navidad.

- ¿No eras tú el amante número 1 de la guerra y las armas?

- El punto, no quiero a alguien como el para ti, lo entendería si fuera Edd, o incluso Matt.

- Matt no tiene ojos más que para el mismo y Edd solo quiere a la Coca-Cola y al tocino, tranquilo.

- Está bien, dejaré los celos de lado un poco.

- ¿Tu has tenido novia?

- En realidad no.

- ¿Porque?

- No lo sé, tampoco es como que alguna chica alguna vez me haya dicho que le gustó o algo así.

Ambos se quedaron mirando al techo, se escucharon varios pasos afuera de la habitación, la puerta se abrió y entro Matt.

- Chicos, saldremos un rato, ¿Quieren venir?

- Yo paso, de verdad estoy cansada despues de pelear con Tord.

- Yo si iré, ¿No hay problema si te quedas sola?

- Tom tampoco irá. - dijo Matt sin mucha importancia.

Tord lo miro fijamente, luego a _____, quien sabía que a Tord le molestaría si ella estaba con Tom. Matt salió de la habitación llendo junto a Edd que ya estaba en la puerta principal.

- Si los encuentro juntos como la última vez, lo mataré.

- Dijiste que dejarías tus celos de lado.

Alcohol Y Cigarros (Tom x _____) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora