Mientras los tres amigos hablaban sobre anécdotas de cuando se conocieron y aventuras que tenían cada vez que iban a esa ciudad por el trabajo, _____ se sentía cada vez más cómoda con su presencia.
— Fue entonces que Tord termino envuelto en llamas y tuvimos que hacerlo rodar por todo el piso, nos castigaron como un mes por eso... — termino de contar Paul.
Todos rieron animadamente, ya habían terminado lo que habían pedido y ahora tocaba volver a casa, pues aquellos dos aún tenían trabajo por hacer.
— Oye, ¿Y ya le contaste sobre los planes que tienes? — Patrick había preguntado a Tord.
— Oh bueno, aún siento que es algo pronto... —
— Está bien, bueno... Fue un gusto conocerte _____ —
Paul se había levantado para despedirse, dando un apretón de manos a la chica.
— Lo mismo digo _____, cuida de tu hermano, es un completo caos. —
Patrick imitó a Paul, ambos se despidieron también de Tord y salieron del lugar, no sin antes dejar el dinero de lo que habían consumido, quedando ____ y Tord en silencio.
— Entonces... ¿Te agradan? —
— Si, al principio me dieron miedo, para serte sincera... —
— Oh, vamos, son unas buenas personas. — Tord se levantó, estirándose y dejando el dinero faltante en la mesa. — Bien, hora de volver a casa... —
Ella lo imitó y salieron, caminando de nuevo hasta la casa de Edd, _____ observaba las luces de la calle, mientras Tord comenzó a fumar, aceptando por fin un cigarro de ella.
— Es increíble que fumes, sabes, si Tom y tú se besaran, sería una mezcla extraña entre el alcohol y cigarro... Suena asqueroso... —
Ella solo río, pues la expresión de Tord pensando a su hermana y al testigo de Jehová juntos aún le desagradaba por completo.
— Oh vamos, si tú algún día tienes novia pensaré que es asqueroso que te bese, sabrías a puro, y eso es más fuerte que un simple cigarro. —
— Si me ama aceptará mis besos sabor a puro... —
— Si, claro... —
Ambos llegaron, entraron y vieron como aquellos tres amigos miraban televisión en silencio, parecía como si no se hubieran dado cuenta que habían llegado. Tord se acercó a Edd y se sentó junto a el.
— Apestas Tord. —
— ¡Oye! Solo fue un cigarro. —
Edd solo río sin despegar su vista de la pantalla, mientras Tord miraba molesto al castaño. _____ solo fue hasta su cuarto y se tiró a la cama, cansada.
Tom, al ver que ahora Tord estaba distraído con la televisión, fue tras ______, de verdad le había aburrido seguir mirando la televisión en silencio con aquellos tres.
— Hola _____. —
Le dijo este desde la puerta, ella estaba observando su celular, volteo a verlo y le sonrió.
— Hola Tom, pensé que estabas viendo... —
— No, en realidad era un programa muy aburrido. — interrumpió a ______.
— Okey, ¿Quieres hacer algo? —
— En realidad... Quería decirte algo... —
— Claro Tom, ¿Que sucede? —
ESTÁS LEYENDO
Alcohol Y Cigarros (Tom x _____)
Fiksi PenggemarNo c jsjsjsj Historia cringe y cliché que hice por aburrimiento. Tal vez la continúe.