Parte XIII

214 9 3
                                    

Los rayos del sol habían entrado por la ventana, pegando directamente en la cara de Tord, quien hizo un quejido de molestia y se tallaba los ojos, acostumbrado su vista a la luz que lo molestaba.

Se había levantado para ir al baño, como cada mañana, solo para, después de cerrar la puerta, ver su cara en el espejo, que estaba llena de rayones con marcador, dónde habían escritas groserías y dibujos extraños.

— ¡¿Otra vez?! ¡_____! ¡Tom! —

Ellos dos, junto a Edd y Matt se encontraban desayunando huevos revueltos con tocino, ninguno se había molestado en despertarlo, pues ya todos morían de hambre y querían desayunar.

— Se molestará más cuando se de cuenta que ya no hay tocino. —

Eso ya no es nuestro problema _____ —

Dijo Edd mientras servía lo último que quedaba de tocino en la casa.

— Si tú lo dices. —

Tord entro y se sentó junto a _____, a quien miraba molesto y ella solo volteo la mirada, sonriendo inocente mientras seguía desayunando.

— No creas que no se que fuiste tú. —

— En realidad fuimos todos. —

Dijo Matt, lo que hizo que la cara de molestia de Tord se hiciera más expresiva.

— Primero mi hermana se hace novia del testigo de Jehová y ahora todos me vandalizan la cara, ¿Solo quieren verme sufrir? —

— Tampoco hay tocino, Edd se lo terminó. —

(...)

_____ y Tom se encontraban recostados en el cuarto del mencionado, _____ dibujaba algunas cosas en un cuaderno que Tom le había prestado, mientras Tom tocaba algunas cosas con Susan. Tord había intentado golpear a Edd, pero este lo hizo primero mientras le decía que de comportará o lo echaría a la calle, así que Tord arrastro a Edd y a Matt hacia la calle y fueron a comprar más tocino.

— Mira Tom, te dibuje. —

El castaño había dejado de tocar, se acercó a _____ y miro el dibujo.

— Es muy lindo, eres muy buena dibujando. —

— Gracias... —

Ella le dió un beso en la mejilla, haciendo al otro sonrojar.

— ¿Quieres hacer otra cosa? —

— ¿Otra cosa? —

El se sonrojó, haciendo que ella le diera un golpe con el cuaderno.

— ¡Oye! —

— Ese tipo de cosa no. —

El se sobó dónde había recibido el golpe, mientras observaba como ella se sentaba junto a el y se recargaba en su hombro.

— No lo sé, pero solo quiero estar contigo. —

— Yo también quiero estar contigo. —

El recargo su cabeza en la de ella, dejando de lado a Susan y tomando las manos de ella.

— ¿Porque Tord es tan celoso? —

— No lo sé, supongo que después de que nos separaron le da miedo que pase lo mismo... —

— No creo que sea una buena excusa para tratarte tan mal cada vez que está celoso. —

Alcohol Y Cigarros (Tom x _____) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora