Ignorando el tiempo, aquel par de amigos se había quedado dormido en la cama del castaño, mientras Matt y Edd tomaban fotografías, hasta que escucharon a Tord en la puerta quejándose de no encontrar sus llaves.
Ambos se espantaron y huyeron cada uno a su habitación, Tord entro, cerro la puerta y camino a su cuarto, dónde no se encontraba la chica, miro algo confundido la habitación; sintiendo un escalofrío por su espalda que no le agrado nada, salió de ahí y se dirigió al cuarto de Tom.
Solo asomo su cabeza para ver a aquellos dos abrazados y dormidos, sintiendo un enojo inmediato en la cabeza, solo pateó la puerta, despertando a ______.
- ¡¿Ahora no puedo salir sin que termines acostada con el?!
- ¡Mierda, Tord! ¡Solo está dormido!
- ¿Ah sí? ¿Dormido cómodamente en tus brazos porque son noviecitos?
Hablo sarcástico el noruego, agarro a la chica del brazo y la arrastro hasta la habitación de ambos.
- ¡Tord! ¡Detente! ¡¿Estás teniendo otro ataque?!
- Noooo, lo que pasa es que ¡Mi hermana está acostada con el estúpido testigo de Jehová! ¡Eso es lo que pasa!
El chico solo cerro la puerta lo más fuerte que pudo, acercándose a _____ sin expresión alguna, mientras ella estaba horrorizada.
- ______, querida, ¿No crees que esto se te está saliendo de las manos?
- Solo dormimos, nisiquiera estuvimos así todo el tiempo yo solo...
- ¡No me importa! ¡No son novios y estaban dormidos juntos! ¡¿Se besaron también?!
- N-no... Yo solo...
- Alejate de ella Commie...
Ambos voltearon a la puerta, dónde Tom estaba de pie, con la botella de Smirnoff en una de sus manos.
- ¡A tí es a la última persona que quiero ver! Solo estoy hablando con MI hermana.
- Lo único que haces es asustarla...
- Eso a ti no te importa...
Tom solo dió el último sorbo a la botella que tenía en la mano, la lanzó a un lado y se lanzo sobre Tord, dándole un golpe en el rostro.
- ¡¿Estas loco?!
Ambos empezaron a golpearse mutuamente, la chica quería salir de la habitación por ayuda, pero antes de salir vio a Edd y Matt entrar.
- Matt, tu agarra a Tom, yo a Tord.
El pelinaranja solo asintió y tomo a Tom por los brazos, Edd hizo lo mismo, forcejeando un poco con el noruego pues este era más fuerte que el.
- ¡Basta! No son animales para comportarse así...
- ¡Si! Los animales son bonitos, ustedes no.
Ambos seguían viéndose con cara de querer matar al otro, respiraban con dificultad, sus amigos los soltaron y ambos cayeron al suelo, Edd volteo a ver a _____, quien seguía en una esquina sin reaccionar.
- Tranquila _______, normalmente así son las cosas, no te asustes.
Este fue hacia donde estaba ella y la abrazo, en realidad no sabía qué otra cosa hacer para calmarla.
- Okey, Tom, a tu cuarto, Matt, lleva el botiquín.
Matt iba a ayudar a Tom a levantarse pero este solo se paró y se fue molesto, Matt lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol Y Cigarros (Tom x _____)
FanfictionNo c jsjsjsj Historia cringe y cliché que hice por aburrimiento. Tal vez la continúe.