Martes 7:50am
Izuku ni siquiera sabía cómo había salido vivo del comedor de los dormitorios.
La vergüenza que cargaba solo le provocaba ganas de ir a la montaña más alta de Mustafu y gritar con todas sus fuerzas.
Estaba enojado.
Pero no.
Porque aunque quería enojarse con el pequeño rubio por decir ese tipo de cosas, también sabía que era simplemente la inocencia del pequeño que lo había hecho hablar.
Así que decidió redirigir toda su ira hacia el rubio mayor, ya si no hubiera sido por él nada de eso hubiera pasado.
Entonces simplemente estaría enojado con Katsuki porque con alguien tenía que enojarse. No soportaría que el único avergonzado ahí fuera él.
No cuando Katsuki era un pervertido que no solo había visto sus bragas si no que también le había llamado "culo gordo". La situación era imperdonable.
-Vamos, Deku, ¿En serio no vas a hablar conmigo por algo que no es mi culpa?
Los tres se encontraban camino a la escuela. Koshi tomando la mano de cada uno mientras brincaba feliz.
-Koshi, ¿Puedes decirle a tu papá que no voy a hablar con él hasta dentro de veinte años? - Los ojitos verdes alzaron la mirada a su mamá.
Con un puchero asintió, muy decidido.
-Papá, dice mamá que eres el peor esposo del mundo y que nunca más en la vida va a darte cuchicú.- Katsuki parpadeó hacia el mocoso.
Las risas de sus amigos tras de ellos hizo que Katsuki se pusiera rojo. Se atragantó con su saliva antes de preguntar.
-¿Qué carajos es "cuchicú"? - Casi susurró, avergonzado por sus suposiciones al respecto .
Koshi rodó los ojos como si la respuesta de la pregunta fuera lo más obvio de la vida y Katsuki fuera estúpido.
-Ya sabes, eso que mamá hace con sus manos.- Dijo obvio y Katsuki casi tiene una embolia.
Izuku bajó la mirada al niño, totalmente rojo y agravado por el comentario del niño y la burla de sus amigos tras ellos.
¿Acaso eran tan malos padre que su niño pequeño sabía ese tipo de cosas sexuales?
Iba a preguntar al respecto pero habían llegado al salón y Aizawa ya los esperaba ahí.
Tan solo a un minuto para que sonara el timbre de inicio.
El pelinegro los llamó a los dos, así que caminaron juntos con Koshi hacia el hombre mayor.
-He informado a sus madres sobre el incidente.- Dijo simplemente. Katsuki quiso morirse pero Izuku sintió alivio.- No puedo dejar que un niño esté en las prácticas de hoy, ya que saldremos de la institución y no tenemos personal extra que pueda encargarse del pequeño mientras estamos lejos. Ambas llegarán en breves.
-¿Las abues vendrán? - Preguntó el pequeño con ojos brillantes.
Izuku se agachó a su altura despeinado sus rizos verdes.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestro Hijo? |KatsuDeku|
FanficMiró al suelo, miró a sus compañeros, miró de nuevo al suelo y solo pensó que era una mala broma. -¡Papá! - El pequeño jaló de su pantalón tratando de llamar su atención para que lo cargara. Katsuki no podía entender cómo es que tenía un hijo de cua...