[ 𝐎𝐇𝐌 ]
P'aof: tengo un nuevo trabajo para ti, tengo un papel para una serie BL que quisiera que tu intérpretes.
Ohm: gracias por el papel que me ofreces phi, pero actualmente ya no estoy abierto para hacer BL, quiero actuar en otros géneros, en papeles que no eh podido actuar como ya te lo había comentado anteriormente.
P'aof: pensé que dirías eso... Por eso traigo mi segundo plan... ~ sonrió victoriosamente como si lo que diría a continuación cambiaria completamente la decisión que ya había tomado Ohm y no dudaría en aceptar~
Ohm: phi conozco esa sonrisa, no cambiarás mi decisión. ~ se ve tan seguro de sí mismo que no piensa cambiar la decisión que ya había tomado~
P'aof: Nanon, Nanon será tu pareja, serán la pareja principal de la serie. ~ sonríe ampliamente al ver que Ohm pone una expresión de sorprendido ~
Ohm: Nanon... ACEPTO.
P'aof: si es Nanon sabía que aceptarías.
Ohm: pero Nanon, como fue que el acepto.? ~ aún seguía tan sorprendido al escuchar que Nanon interpretaría un papel BL junto con el~
P'aof: le ofrecí el papel días antes y le di el libreto de la serie, dijo que le gusto la trama de la serie, también le dije que sería dirigido por mí y que tú interpretarías el papel de su pareja en la serie, entonces acepto firmemente.
Ohm: ¿es decir que ya contabas con mi participación? ~ ríe al ver que la persona al frente del asiente con la cabeza~
P'aof: bueno también te traje el libreto de la serie para que puedas leerlo.
Ohm: está bien phi lo leeré… {Nanon... no pensé que este momento llegaría tan rápido, si quería una seria BL junto a él, pero no...} ~ vuelve a la realidad al escuchar a P’aof llamar su nombre por cuarta vez~
P’aof: Ohm... Ohm... OHM... OHM!!
Ohm: lo siento phi, es que aun no puedo creer que Nanon haya aceptado trabajar para una seria BL.
P’aof: Pero si lo hizo. Bueno para el 27 nos reuniremos para ver todo lo de la serie con los demás del quipo, estarás libre para esa fecha?
Ohm: no creo tener trabajos pendientes para ese día… de igual forma si asistiré.
- minutos después de hablar un poco entre ellos, se despiden respectivamente y se van-
_________________&___________________
Ohm: al fin en casa, hoy no ice mucho, pero de igual manera me siento cansado. ~ dice tomando un suspiro, ya caminando en dirección de la ducha para tomar un baño~
-
Ohm: Nanon... Nanon... Nanon... ~ sale del baño con solo una toalla cubriendo la parte inferior de su cuerpo, caminando hacia su teléfono para hacerle una videollamada a Nanon~
_ 𝑽𝑰𝑫𝑬𝑶 𝑳𝑳𝑨𝑴𝑨𝑫𝑨 𝑪𝑶𝑵 𝑵𝑨𝑵𝑶𝑵 _
\\Nanon: Ohm…. shia! puedes al menos ponerte ropa cuando me llamas.? ~ lo dice riendo ya que ve a su amigo sin ropa ~
//Ohm: acabo de salir de la ducha que esperabas… además este cuerpo tiene que ser mostrado y apreciado… ~ deja su teléfono a un lado y va en busca de alguna polera~
\\Nanon: solo me llamaste para eso? Tienes que entender que las llamadas se hacen para algo urgente…
//Ohm: eres mi querido amigo recuerdas, acaso no puedo llamarte y mostrarte lo bien que trabajo en el gym. ~ dice mientras se pone una polera, toma su teléfono y llega hasta su cama y se echa en ella viendo el teléfono ~ Por cierto, donde estas?
\\Nanon. Ah ah si querido amigo trabajas muy bien. ~ lo dice con ironía riendo ~ acabo de llegar a mi casa, tu ya estás en casa por lo visto...
//Ohm: si hace rato volví a casa, pero bueno querido amigo, hoy no te llame para molestarte simplemente... hoy me encontré con P’aof.
\\Nanon: ~ al escuchar a Ohm mencionar a esa persona se aparta de la pantalla de su teléfono porque ya se da cuenta el motivo de la llama ~ yo también me encontré con él hace unos días atrás... y de que hablaron...
//Ohm: no apartes tu cara del teléfono ~ Ohm lo mira fijamente de a través de la pantalla del teléfono y Nanon solo se ríe y vuelve a mirar a la pantalla nuevamente ~ me hablo sobre un nuevo proyecto BL en la cual quería que participe, pero como ya le había dicho antes ya hice mucho bl, quiero desarrollarme en otras tramas de actuación. P' también menciono que tu serias parte de ese proyecto, cuando lo escuche me sorprendió totalmente, felicitaciones será tu primer Bl sin mi…
\\Nanon: ~ ante lo que acababa de escuchar se quedó completamente sorprendido ya que él contaba con el hecho de que sería parte del proyecto junto a Ohm ~ No aceptaste? no serás parte del proyecto?
//Ohm: ~ ríe ruidosamente al ver que Nanon cayo fácilmente ante su broma ~ En qué momento mencione que no había aceptado?
\\Nanon: ah ah eres un imbécil, cuando dejaras de hacer tus bromas tontas? ~ solo le queda reír porque ya había caído en sus bromas tontas anteriormente a excepción de algunas veces ~
//Ohm: Nunca. Pero bueno porque no me comentaste nada al respecto?
\\Nanon: al principio pensé que p' ya te lo había dicho antes que a mi, pero después dijo que aún no te lo había dicho, pero me aseguro de que aceptarías, dijo que no te contara aun, que él lo aria personalmente y así fue... cierto.
//Ohm: si, P’aof es así... y tu ya leíste el libreto de la serie verdad?
\\Nanon: si, el trama de esta serie es diferente a tramas de series anteriores en los que ya había actuado y me gusta... tu ya lo leíste.?
//Ohm: aún no, pero ahora lo pienso leer, P' me dijo que es una serie BL versión Romeo y Julieta...
\\Nanon: si algo así, más bien es un amor imposible.
//Ohm: como el nuestro... ~ ríe al ver que Nanon pone los ojos en blanco ~ serás mi Julieta.!
\\Nanon: Julieta mi trasero.!! Yo soy Romeo.
//Ohm: ah ah como tú digas cariño... ~ ríe al ver que Nanon empieza a sonreír tanto que se le notan sus hoyuelos ~
\\Nanon: no tenías que leer el libreto de la serie.!? Por qué sigues haciendo bromas tontas.
//Ohm: ok okey, Sr. Korapat como usted mandé. Nos vemos. -jub jub-
\\Nanon: si, si adiós…
_ 𝑭𝑰𝑵 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑬𝑶 𝑳𝑳𝑨𝑴𝑨𝑫𝑨 𝑪𝑶𝑵 𝑵𝑨𝑵𝑶𝑵_
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎
☺︎︎(Perdón por las faltas ortográficas)
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂...
ESTÁS LEYENDO
¿ Aʟᴍᴀs Gᴇᴍᴇʟᴀs ? || (OʜᴍNᴀɴᴏɴ)
Fanfiction𝐎𝐡𝐦 y 𝐍𝐚𝐧𝐨𝐧, dos mejores amigos actuando como pareja para una serie BL. actuar en dicha serie cambiara la vida de aquellos mejores amigos? Amigos que van a pasar a sentir "amor", "odio", "dolor", "decepción", "deseo", "irá", "descontrol"...