I

55 6 0
                                    


- Shōta ... ¡¿Quieres salir conmigo?!-

- ¿Salir?-

Un rubio echo un manojo de nervios mientras sostenía un ramo de girasoles, el pelinegro no entendía a que se refería pero asintió. No hubo negación, solamente los pétalos de cerezo que caían por el viento de aquella tarde de verano. El contacto visual se rompió por parte de ambos, y el silencio reinaba entre los adolescentes, los sentimientos a flor de piel todo fue mágico en su momento.

Algunos años después al fin se armó de valor e hizo una pregunta que cambiarían sus vidas para siempre.

-Shōta Aizawa... will you marry me?! - Propuso el rubio mientras se arrodillaba y mostraba un anillo de compromiso con temblor en su voz y mano.

El pelinegro comprendió, la mesa en un restaurante privado, los trajes formales, la torpeza de su novio durante todo el día, parecía que lo planeo desde hace mucho tiempo. Sonrió con delicadeza mientras ofrecía su mano y asintió.

- Si quiero casarme contigo Hizashi Yamada... - Por un momento la voz le tembló pero era por la irreconocible felicidad que su corazón sentía en ese momento y recorrió todo su ser.

Fue un momento inolvidable donde las lágrimas, los abrazos y los besos marcaron cada una de esas sensaciones que sentían entre ellos, esa noche la luna parecía más brillante de lo usual.

El amor joven, siempre es hermoso de admirar, tuvieron muchas dificultades pero juntos lo estaban superando, muchos años han pasado desde esa hermosa y humilde boda.

Formar una familia había sido el sueño de Hizashi durante todo este tiempo, más con la persona que amaba y adoraba. Años atrás habían adoptado a un niño de cabellos violetas, que actualmente estaba estudiando en la UA, donde ambos héroes Eraserhead y Present Mic siendo padres de aquel niño trabajaban allí, y recientemente Eri una pequeña de cabellos plateados estaba al cuidado de la pareja. ¿Porque no tener propios? Simplemente no se les había pasado por la cabeza y Shōta agradeció mucho que su esposo no lo haya pensado.

- ¿Profesor Aizawa? .... ¿Señor? ... ¡Profesor!-

- ¡Ayudenlo! -

- ¡Reaccione! ¡¿Profesor?! -

Gritos de todos los alumnos de la clase 1A se escuchan fiera de esta al ver como si profesor caía al suelo con un peso muerto. El nombrado solo escuchaba el eco de las voces de sus alumnos más no podía moverse ni generar sonido.

Horas más tarde el pelinegro despertó en la enfermería encontrándose con su marido a un lado con un semblante preocupado, Recovery Girl le hizo algunos exámenes y este fue el resultado.

- Felicidades ustedes dos, estás en cinta Aizawa - felicito con tranquilidad revelando los estudios.

- ¿En cinta?-

Preguntaron ambos hombres al unísono, ningún alumno sabía que ellos eran esposo ya que bueno se casaron hace mucho tiempo, 6 años exactamente, si Hizashi se lo pidió cuando aún eran veinteañeros más o menos. 10 años de matrimonio y no pensaron que Aizawa fuese fértil ¿Porque no se embarazo antes? Fue tanta la sorpresa que Hizashi se desmayó. Sin duda un momento divertido pero también lleno de sentimientos encontrados.


◎ ─━──━─❖─━──━─ ◎

𝑁𝑜𝑡𝑖𝑡𝑎 𝑎𝑒𝑠𝑡𝑒𝑡𝑖𝑐💫

A pasado mucho tiempo desde que escribí un fic. Así que es el primero en un largo tiempo, espero les guste tanto como a mí escribirlo, sé que es cortito pero se vienen cositas. Uwu

Gracias por leer.

Justos & Pecadores |•| EraserMic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora