Ya estaba cansado de ver llorar a su padre, por más que haya sido un divorcio voluntario, uno de los dos terminó perdiendo todo. Se alegraba de que esos días donde la casa estaba silenciosa se acabarán, aunque los extrañaba un poco. La música sonó de repente en una mañana de sábado, el pelivioleta se levantó de lo asustado y corrió entre la oscuridad de su habitación chocando con la puerta, tal vez del impacto contra su cabeza comenzó a escuchar cosas. La risa de Eri y de su hermano más pequeño ¿Qué estaba pasando?
Se apresuró a bajar aún aturdido por su golpe, allí estaba su padre y hermanos cantando mientras preparando el desayuno dejando un desastre a su paso, tal vez estaba soñando, esperaba que en algún momento su otro papá entrara por la puerta, no lo decía, pero desde que sus padres se divorciaron fue un hecho que llevaba consigo de forma tortuosa.
— ¡Hey! G'Morning! ¿Te quedarás allí parado o vendrás a desayunar? — Pregunto un hombre rubio, casi a gritos mientras servía la comida — ¡Ven!
Present Mic mejor dicho Hizashi Yamada: divorciado hace 2 años, padre, familia, pro-héroe y locutor, al mismo tiempo que se divorció dejo la enseñanza. Que por primera vez en tanto tiempo se veía realmente feliz.
— Buenos días, papá, hermanos — Habló el chico, con un poco de emoción abriéndose paso a la mesa.
Eran nuevamente una familia, la nube de tristeza que alguna vez cubrió a Yamada con el tiempo se desvaneció cuando decidió superarlo, no solamente él, todo mejoro para ellos. Mic firmó el divorcio con el corazón en la mano y la pluma en la otra. Para ese entonces, Hizashi ya era consciente que cuando amas a alguien implica que debes aceptar que debe partir, su cerebro lo entendía, pero su corazón seguía necio, empeñado en amar a alguien que ya no lo amaba.
Aizawa seguía impartiendo clases en la UA, agradecía que Yamada le cediera el divorcio, no quería lastimarlo de esa manera, pero era mejor así, paso de tener una familia amorosa a estar solo en un apartamento con su gato. Su hijo, el más pequeño de los 3 se reusó a verlo desde entonces, Hitoshi no expresa nada más, sin embargo; sentía su furia, Eri fue la única que le rogó que no se fuera. De a pocos todos fueron rehaciendo sus vidas.
— Estoy seguro de qué... No querías esto para mí, ¿Verdad Shirakumo? — Se sentó sobre el sofá mientras sacaba un cigarrillo para fumarlo — Sorpréndeme mundo.
Habló al aire mientras encendió la TV en el canal de noticias y degustaba una taza de café, el cual escupió aparte de tomarlo muy deprisa por la impresión.
¡𝘽𝙊𝙈𝘽𝘼, 𝙀𝙡 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚 𝙖𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙚𝙡 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙤𝙯 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙛𝙧𝙖𝙜𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨!...
—¿¡Que!?— Exclamó muy sorprendido, lo que había dicho anteriormente solo había sido una broma...
—¡𝙃𝙖𝙬𝙠𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚 #2 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩 𝙈𝙞𝙘, 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡! ¡𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙃𝙖𝙬𝙠𝙨! 𝙈𝙪𝙮 𝙘𝙖𝙧𝙞ñ𝙤𝙨𝙤𝙨~ 𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙖𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 ¡𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯! ~
En el vídeo estaba a la interpretación, Hizashi con Keigo saliendo de un edificio con ropa elegante y sonriente, pareciendo estar cómodos el uno con el otro. Aizawa se quedó mirando aquel canal de chismes, sabía que Mic tenía cierta reputación con los medios y que ... Hizashi al lado con Hawks. De la furia tiró la taza de café contra el televisor, perdió los estribos, jamás fue un marido celoso, marido o no quería saber más.
— Flasblack
— ¿Recuerdas Mic cuando nos besamos por primera vez—?
Esa enorme sonrisa y esa ridícula pregunta, que Aizawa amaba con todo su ser, negó con su cabeza mintiendo, lo recordaba a la perfección.
¡— "Me gustas! Hay que besarnos!" — Exclamó el rubio haciendo recordar tan icónico momento — Y te robe un beso, ¡Jamás había corrido tanto en mi vida!
Eraser no lo admitía, pero lo expresaba a su manera, lo que sentía por Mic, se entendía, se complementaban, eran el uno para el otro todo era perfecto. Cuando algo salía mal, siempre buscaba huir de las cosas, romperle a su esposo el corazón con tan crueles palabras lleno el vaso desparramado, el contenido, prefería sacarse los ojos que ver a Hizashi llorar como ese día, estaba tan arrepentido.
— ¡ESTE NO ERES TÚ! — Gritó Mic
— ¡YA CÁLLATE! — Respondió Eraser — ¡DEBISTE HABER MUERTO Y NO SHIRAKUMO!
Entonces huyó... De su felicidad y de su familia...
ESTÁS LEYENDO
Justos & Pecadores |•| EraserMic
Fanfiction【 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 】°•🌻•° 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙨𝙖𝙣𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙦𝙪𝙞 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙚. ↳ ₊˚⋆ EraserMic ↳ ₊˚⋆ M- Preg ↳ ₊˚⋆ O...