Narra TN
Está vez íbamos persiguiendo a un carro,como detective tenía que estar allí para cuando lo atraparán para determinar si si era el,ya que yo era la encargada del caso,cuando de pronto salió otro carro de la nada haciendo que yo y los que íbamos en la patrulla se volcara callendo a fuera de la carretera ... .
Narra Adam
Iba directo a casa de mis padres,llegue y abrí con la llave que tenían abajo de la maceta,cuando abrí entre y conmigo estaba TJ.
-PAPAAA!?,ESTAS AQUI?
-ADAM?
-Papá,hola traje comida chin....que pasó?-pregunte al verlo llorando-
-Tu madre....iban persiguiendo a un carro,cuando de pronto salió otro y los choco y se salieron del carril,solo han sacado a Hannah,Milli y otros 4 oficiales,no encuentran a tu madre-lloro-voy de salida.
-Mama-susurre-vamos papá.
-Ay dios mío,vamos Adam tranquilo la encontraremos si?-animo TJ-
-Deacuerdo
Salimos y fuimos directo a dónde nos dijeron,y empezó la búsqueda.
-MAMAAAA
-TNNNN
No la encontramos,hasta la noche
-AQUIII,ESTA AQUIIII
Todos corrimos hacia donde estaba el detective y si a la mujer que le había dicho madre desde que tenía 4 años estaba tirada y......muerta.
-Tn-se acercó papa-no,no,no,mi amor-lloro-
Yo estaba en shock no sabía cómo reaccionar,solo veía como mi padre lloraba por qué había perdido al amor de su vida.
.............
Hace mucho tiempo,un niño adorable con gran corazón tenía una madre y un padre que vivan felices,un día cambio todo,cuando la mujer llamada mamá dejo de venir a casa y veía a papá más triste,cumplí 4 y papá iba a la escuela y me dejaba con mi abuela,yo no divina nada,me gustaba pasar tiempo con mi abuela,todo era de rutina,un día ya era hora de que papá viniese por mi,tocaron la puerta y la abuela me cargó y agarró mi bolsa,fuimos a abrir y era papá pero con una señorita,muy bonita,el me dijo que era una amiga,la llevamos a casa y ella me hizo la comida,hace mucho no probaba algo que supiera al amor de mamá,ella se volvió más cercana a nosotros y a papá lo empezó a enamorar,lo veía más feliz,hasta que un día descubrimos que era Detective y solo nos vino a cuidar,papá le suplico que no lo dejara,y ella no lo hizo,años después ellos 2 se casaron,años después yo creci y les precente a mi novia TJ,después les dije que me iba a casar,y ahora mamá no está.
ESTÁS LEYENDO
La detective (Aidan y TN)
Historical FictionUna chica a la cual le gustaban las armas decidió ser detective. Un día va a una misión y encuentra a Aidan Gallagher y a su hijo Adam Gallagher,ella va a segurarse de que ellos estén bien. Idioma:Español No va a ver contenido 🔞(no voy a sexualiza...