Temporada 2 capitulo 7

83 9 1
                                    

Oigan,cómo que le dramatise en los capítulos que borre que fueron 7 y el 8 jajaja perdón es que estaba triste por qué leí Boulevard,y me dolió,y lo desquite escribiendo,bueno también para preguntarles qué si quieren que esta historia acabe triste o feliz?no se ustedes díganme,y no e estado actualizando como dije,es que de último momento tuve examen y ya voy a ir a ensayar para el baile de mi salida haci que trataré de ser lo más rápido posible para actualizar,bueno eso es todo ahora sí disfruten de capitulos que estamos acostumbrados,una vez más perdón🥺😅....







Comencemos

Con Adam  y Aidan

-Mierda,tienes razón papá esto está mojado,AMOR ME TRAES LAS LINTERNAS DE LA COSINA,ES QUE MI TELEFONO YA SE VA A APAGAR.

-AHORITA TE LAS LLEVO

Pasaron 2 minutos y TJ bajo con las linternas.

-Ten-le dió las linternas a Adam pero el baboso las tiro👌😐-ADAM

-Ay....lo siento ...jeje...bueno-las levanto del piso y le dió una a su papá-tratare de arreglar esto,a no mames,cortaron el cable...Se fue la luz

-Puedo escuchar las voces de los espíritus-Aidan molesto a Adam-

-Ya papá no seas pasado de lanza

-Bueno pero ya no dicen nada.....solo que te van a jalar las patas en la noche...

-YAAAA

-AHHHHHH

-AHHHHHH

-AJJAJAJABAB

-PAPAAAAAA,ya no me este distrayendo,no me susurré nada-reviso el cable-.

-Pero yo no te estoy diciendo nada😐

-No le creo

-No ya enserio😐

-QU- 😐

Se escucha una caja moverse

-PAPAAAAAA,VAMOS A MORIR

-CORREEEEEE

Los 2 se echaron a correr a donde estaba TJ

-Parese que vieron a un fantasma...que les pasó?

-Nos persiguen los monstros,TJ esto ya está mal...

-No hay fantasmas,a ver Sido un ratón o algo así.

-Bueno... cierto-Adam se tranquilizó-ESTAS JUGANDO SIN MI?-viendo que jugaba(tu juego favorito)

-ammm,no?-río nerviosa-

-Hasme  cacho-Tj se hizo a un lado y Adam se sentó alado de ella,agarró el control y empezó a jugar.

Aidan se sentó alado de Adam y se quedó viendo cómo jugaban,hasta que sintió que se durmió.

Con Tn

-Tn,hija ya sabías ocupar tacones-ayudo su papá a qué caminara-

-Si pero....ya no los ocupaba y perdí práctica,ahora me duele todoooo.

-Au-tn lo piso-

-Perdon pa-lo miro con una risa nerviosa-

-No hay problema-aguantando el dolor-

-No hay problema-aguantando el dolor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se va por qué ya es de noche....

La detective (Aidan y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora