Extra 1

78 9 2
                                    

Cómo ella CachetesRivera me pidió un capítulo o una parte más a qui les va un extra💐.

******

En la boda de Adam

TN ya estaba medio ida por tomar mucho asi que se subió al escenario y tomo micrófono y empezó...

-Ay algo que ustedes no saben😉,es que mi esposo es raro,y ahí les va,un dato curioso de mi esposo es que no dice groserías le cagan las groserías,y  mira con quién se vino a casar,ajjaja,voy a decir en su defensa  que de novios yo no decía groserías,entonces si la engañe pobresillo,solamente cuando está muy enojado haci lo más enojada que te puedas imaginar dice una grosería,dice "pinche",que para mí es así como que...

-JAJAJAJ que está haciendo-rio TJ-

-No lo se pero se está poniendo bueno-se río Adam-

- AWWW,esa no es grosería no mames me y nisiquiera la suelta ehh,lo dice como con pena "pinche",yo le digo,"no suéltala wey"

Todos reían y Aidan estaba modo serio

-La grosería viene del diafragma no?,CHINGA A TU MADRE😈✋,así sacas el veneno y vives más años ,no dice groserías ok,bueno,esa tarde noche en Los Angeles,nunca la había visto tan enojado mis hermanos,nunca,es lo más enojado que la he visto en la vida,estaba bien cagado conmigo...

Todos estaban prestando atención y Tj y Adam solo trataban de no reír.

-Y ese hombre amable que nunca dice groserías,me venía regañando,"QUE PINCHE PUTA VERGÜENZA CONTIGO CHINGADA MADRE😡","dije no mames si se cago we",y yo atrás de el toda awitadilla dije:"pos es que pa que me dejabas sola,si lo piensas bien fue tu culpa"

Todos comenzaron a reír más fuerte incluyendo TJ y Adam,y Aidan seguía modo serio con los ojos cerrados.

-Estaba muy enojado mis hermanos,luego se le bajó el coraje y se disculpo conmigo por averme dicho groserías-ríe-me dijo:Perdón por hablarte haci,a mí me valió madre no pero,tenía que hacerme el ofendido para que le bajara.Ta' bien,pero no lo vuelvas a hacer,por qué las palabras hieren.Cuando me has oído hablar con ese lenguaje-ríe-jajajajajaj😈

Todos ríen,y TN baja de escenario y se cae.

-Auh-se sobó-

-Mamá-Adam corrio hacia TN-

La detective (Aidan y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora