Capitulo 17

166 20 0
                                    

Narra Aidan

Sali corriendo hacia adentro de la oficina donde estaban los Donson y los policías y detectives incluyendo al papá de TN,los estaban rodeando,voltee y Vi a Tn,la estaba cargando estaba herida,amenazaban con matarla.

-SUELTALA,ELLA NO TIENE NADA QUE VER.-grito el papá de TN apuntandole a Rachel con su pistola-

-Tiene mucho que ver señor,su hija esa noche me capturo junto a su equipo de detectives-dijo tranquila-aparte se quedó con mi Aidan y mi Adam.

Está enferma,tiene problemas,yo no sabía de ella hasta que trato de secuestrarme.

-Oh hola Aidan,ya nos tenemos que ir-dio una sonrisa mala-

-Estas loca-me asusté por qué me apunto con la pistola-

-pero loca por ti,si vienes conmigo dejare a tu noviesita y a tu familia en  paz.

-Lo...lo prometes?-me aserque-

-Lo prometo-me extendió su mano para que la tomara,antes de hacerlo mire al papá de TN,el solo asintió con la cabeza-

-Te encontraremos-me susurro-

-Ok-habke nervioso-cuide de mi hijo y de TN porfavor.

-Yo los cuidare,tranquilo.

Sin más,tomé la mano de Rachel y le dió la orden a su trabajador que dejara a Tn en el suelo,este hizo caso y la dejo,poco a poco fuimos retrocediendo hasta que corrimos a la camioneta de Rachel ella me jalaba y me hizo meterme al carro.

-ARRANCA,AHORA-grito Rachel-

-Si señorita.

Arranco el auto y nos empezaron a seguir la policía,yo solo quería que chocará el auto para que los atraparán pero no fue así,ellos siguieron conduciendo hasta perderlos,llegamos a una mansión rodeada de gente con armas.

Arranco el auto y nos empezaron a seguir la policía,yo solo quería que chocará el auto para que los atraparán pero no fue así,ellos siguieron conduciendo hasta perderlos,llegamos a una mansión rodeada de gente con armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a la entrada,bajamos y Rachel le hablo a uno de sus empleados.

-Llevatelo,y lo encierras en la habitación que prepare.

-Si señora-ma agarró del braso-camina-me jalo-

-No me jales así si se caminar

-Camina y cállate

Entramos y subimos a un ascensor al 5 piso llegamos y caminamos hasta la ÚLTIMA habitación la ÚLTIMA del último piso,no iba a poder escapar,me metieron al cuarto tirando me al suelo y cerraron la puerta con seguro,cuando volteo a la cama ví una  nota y un traje,me pare del piso me hacer que a la cama y empeze a leer la nota.

                           LA NOTA

HOLA AIDANCITO,ESPERO QUE TE CIENTAS COMODO AQUI POR QUE AQUI VAS A VIVIR POR EL RESTO DE TU VIDA,BUENO PONTE ESTE TRAJE PASO A TOCAR LA PUERTA A LAS 9(ERAN LAS 7),TIENES TIEMPO DE VER TU HABITACION Y ARREGLARTE.

COMO ME PODRIA SENTER COMODO,en un lugar donde me forsan a estar,pero si no lo hago tal vez me maten estaría bien la verdad pero está bien.

Me fui a bañar y me puse el traje que me habían dejado,trate de ver cómo podía escapar,pero era imposible,hasta que se escuchó que tocaron la puerta y le quitaron el seguro yo  solo fingi que estaba viendo por la ventana.

-Hola aidancito-dijo abrazándome por detrás y yo me hice más adelante para que dejara de hacerlo-que te pasa?

-lo que pasa es que me isiste renunciar a mi libertad-me enoje mucho-

-Ay ya no te enojes mejor ven-me agarró de la mano y salimos al pateo trasero,dónde había una cena romántica la cual no me gustaba para nada-

Nos sentamos y empezamos a cenar hasta que se oyeron sirenas de policía y allí fue cuando Rachel me agarró de la mano y entramos corriendo a la casa,agarraron sus pistolas,estaban listos para disparar,yo corrí a la habitación en la que estaba,ella trato de seguirme pero empezó el tiroteo y ya no pudo hacerlo,yo desde la habitación oi una voz que se me hizo conocida.

-FBI Y POLICIA ESTAN SUELTEN LAS ARMAS.

La detective (Aidan y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora