Capitulo 15

187 19 0
                                    

Narra Aidan:
Termine mi sopa,me voltee y me acomode dispuesto a dormir,cerré los ojos 2 minutos después sentí un peso en mi cintura,me voltee mi cabeza y ví a mi hermosa novia,me voltee completamente y la abrace pegandola más a mi.

-Te amo tanto mi hermosa TN

-Yo también,te amo,te amo,te amo.

-Jajajaja yo también te amo-la bese-

Nos separamos y nos acomodamos para dormí.

Narra TN

Al día siguiente me desperté y me pare  y me fui a bañar salí y me puse esto

Al día siguiente me desperté y me pare  y me fui a bañar salí y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin el sombrero)

Baje y me hice de desayunar café y pan(o lo que ustedes quieran desayunar)tomé mi bolso y salí directo a la oficina,cuando llegue fui a mi oficina y empeze a revisar el caso de Josy Paterson quien avía Sido secuestrada en el año 2021 afuera de su casa,al igual que Sara Dancler y Ricardo Miller.

Llame a Hanna para que me ayudara

-Ay amiga esto es muy confuso-hablo sentándose-

-Lo se pero nos pagan bien-me empeze a reir-

-Jajjajajaj-me siguio mi mejor amiga-

Seguimos investigando hasta que entra Noah gritando.

-LOS DONSON SE ESCAPARON

-¿¡QUE!?-dijimos las  dos al mismo tiempo-

-VIENEN PARA AC-no lo dejaron terminar por qué un carro atravesó la sala en donde estábamos-

Agarre a Hanna y nos tiramos al suelo al igual que Noah,solo ví como bajaba Rachel y venía hacia mi,cuando llegó me empezó a  asfixiar,agarre la mano de Hanna para que despertara y me ayudara,pero ella estaba incosiente,yo no me podía mover por qué un fierro había atravesado mi abdomen,solo ví como Hanna despertaba poco a poco y trato de pegarle pero era imposible una de sus manos y piernas estaba atascadas,solo oi cómo gritaba.

-DEJALAAA,TN,PERRA DEJALAA

Y eso fue lo último que escuche antes de que todo se obscuresiera.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Perdón si pongo mucho como pan,tacos y comida mexicana, es que yo soy mexicana 😎✋🇲🇽pero si ustedes son de otro país pueden imaginarse su comida favorita o típica de su país😃.

La detective (Aidan y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora