La ya conocida amistad que se formó entre Kim y Myoui era a veces envidiada por las demás chicas, la buena relación amistosa que tenían ambas inclusive era confundida con un romance para aquellos ajenos que no las conocían por completo. Varios comentarios por diferentes personas las hacían sonrojarse y avergonzarse por los pensamientos de los demás, a veces las hacían analizar su amistad cayendo en cuenta de que, efectivamente, parecían un par de chicas enamoradas y es que, en su mayoría del tiempo, ambas estaban juntas. Comían juntas en los descansos, en sus clases siempre se sentaban juntas, incluso Mina llevaba a la pelimorada hasta su casa y en varias ocasiones sus compañeros las encontraron en medio de sus salidas amistosas, especulando cosas que para ambas era completamente falso e imposible, solo para ellas sería algo que nunca sucedería.
– ¡Dubu! – El llamado hizo a la pelimorada voltear para encontrarse con aquella linda japonesa que caminaba animada hacia ella.
Dahyun estaba en compañía de dos de sus compañeras de clase, la cuál no compartía con Mina, cabe mencionar que una la estaba abrazando por la cintura, muy cariñosa a vista de Myoui.
– Minari, pensé que nos veríamos en la salida – La sonrisa de la más baja se fue deshaciendo de a poco al no obtener una respuesta rápida de Myoui, está se había quedado viendo los brazos al rededor de su cintura.
– Sí, pero te estabas tardando y decidí venir, pero veo que estabas distraída con tus amigas – Sonrío levemente hacia ambas chicas que la veían con una gran sonrisa y con un leve rubor en sus mejillas.
Desde la llegada de aquella japonesa al instituto había captado la atención de muchas personas, tanto chicos como de chicas, la belleza que poseía, aquella aura elegante tan característico de ella, su inteligencia y su personalidad introvertida habían cautivado a más de uno. Sí, Myoui Mina tenía a varios pretendientes y ella ni siquiera le daba interés, solo disfrutaba de la compañía de sus amigas y de la linda coreana de ojos pequeños.
– Perdón, solo estaba hablando con Yujin y Eunha sobre el trabajo en equipo que el profesor nos había dejado hoy en la clase – Respondió con simplesa, la japonesa vio como Eunha dejaba de abrazarla y sonrió a la de ojos pequeños.
– Está bien, si quieres las dejo para que sigan hablando.
– No, no hace falta, igual podemos hablarlo después. Adiós, chicas. – Se despidió de ambas y tomo de la mano a Mina, cosa que se había hecho costumbre entre ambas. Caminaron juntas hasta la salida del instituto.
– Minari. – La japonesa la miro atenta.
– ¿Que pasa Hyunnie?
– ¿Podemos ir por un helado? Muero por comer uno de oreo.
– Claro, estamos cerca de la heladería. – La gran sonrisa de la coreana contagio a la japonesa la cuál dejo ver su muy característico gummy smile. Los labios ajenos se posaron sobre su mejilla y un gran sonrojo se hizo presente, una muy linda imagen para Dahyun; ver a Mina sonrojada era muy adorable.
Segundo cap listo, wuUuu.
No olviden votar y comentar, aiaiai, si hay errores díganme o llorO.501 palabras.
ESTÁS LEYENDO
📜︕ 𝗥𝗲𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿𝗶𝗻𝗴 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𖦹 𝐌𝐈𝐇𝐘𝐔𝐍 :: 𝙶!𝙿 ੭'
Fanfiction𓂃 🍥 :: 𝐌𝐈𝐇𝐘𝐔𝐍 𓂅 - Minari. - La de baja estatura llamo a la chica a un lado suyo, ganando la atención completa de está. - Dime Hyunnie. - Si un día pierdo la memoria y olvidó todo lo que pasamos, ¿tú me ayudarías a recordar? - Te haría rec...