Dahyun estaba celosa.
Lo aceptaba, era difícil negar algo que había estado sintiendo desde el momento en que vio a Mina junto a Chaeyoung en la entrada del colegio, y para echarle más leña al fuego, le estaba cargando su mochila. Había visto la mirada de Chaeyoung, sonriente y con un sonrojo evidente para todos, pero para la idiota de Mina, en la mente de la pelimorada, no era visible, no se daba cuenta de algo que para los demás era demasiado obvio.
Habían estado todo el día de ayer juntas, al parecer, Chaeyoung había invitado a Mina a dar un paseo para poder "conocerse", había sido repentino para todos, pero para Mina solo era una simple salida de amigas, o eso quería pensar Dahyun. ¿Más celosa podría estar? Parece que si, ahora veía a ambas jóvenes acercarse a su mesa donde normalmente comían todas juntas, sonrientes y entretenidas caminaban ambas chicas que mantenían una plática demasiado animadas y entretenidas mientras eran observadas por la chica ojos de halcón.
– ¡Chaeyoungie, Minari! Por fin llegan, ¿Tan buena estuvo su salida de ayer que de un día para otro andan demasiado juntas? – Jihyo las miro con curiosidad, junto a las demás chicas que se encontraban en la mesa, a excepción de dos jóvenes que mantenían una mirada neutral, una de ellas mirando de forma amenazante a la pobre Chaeyoung mientras la otra miraba de la misma manera a Mina. Ambas queriendo acercarse y alejarlas esperando a que no se repitiera lo de ambos días.
– ¡Super! Minari y yo fuimos a varios lados, ella es demasiado agradable. – Chaeyoung miraba a Mina muy sonriente y dejo un beso en la mejilla de está, desagradable, pensó Dahyun. La de baja estatura tomo asiento seguida de la rubia.
– Estuvo bastante entretenido el día, Chaeyoung es muy divertida. – La sonrisa tímida de la japonesa menor hizo a Dahyun bufar, quería sentarse a su lado y estar abrazada a ella como había sido desde el día en que Mina ingreso al colegio.
– ¡Dubu! – La voz de Mina hizo a Dahyun frenar su caminata hasta los baños. Se dio vuelta y observo a la rubia correr hacia ella.
– ¿Necesitas algo, Mina? – Se regaño mentalmente pensando que aquellas palabras eran demasiado distantes o cortantes, no estaba molesta con la japonesa, no sabía por qué había respondido de aquella forma.
– Eh... ¿Estás enojada? – El movimiento de cabeza en signo de negación de la pelimorada la hizo sonreír – Genial, quería disculparme por no estar la mayoría del día acompañándote, ayer Chae me dijo que le gustaría estar más tiempo conmigo y fue por eso que estuve acompañándola todo esté tiempo. Te veo algo callada desde la entrada, pero no había podido acercarme a ti para preguntar, creo que ya lo viste, Chaeyoungie no quería separarse de mi. – Una pequeña risa nerviosa salió de los labios de la japonesa.
– Minari, no te preocupes por eso, entiendo que entre todas las chicas con Chae es con quién menos tuviste la oportunidad de conocerla bien, así que te comprendo. – Tomo la mano de la rubia y con la yema de su dedo pulgar acaricio el dorso de está – Además, no es como si me vaya a poner celosa de que estén juntas. – Soltó una carcajada.
Oh sí, Dahyun aceptaba estar celosa, pero no lo diría en voz alta, sería vergonzoso y ya podía sentir las burlas de Jeongyeon y Momo por el resto de su vida.
– Al salir te prometo ir a cualquier lugar que me días, ¿Esta bien? – Preguntaba Mina con aquella hermosa sonrisa gomosa adornando su rostro.
– Está bien. – Respondió Kim antes de besar la mejilla de la rubia y entrar rápidamente al baño, dejando a una Mina con una sonrisa tonta en el pasillo mientras su mano tocaba la zona donde los suaves labios de la pelimorada habían hecho contacto. No era la primera vez que recibía un beso de la más baja, sin embargo, cada vez sentía diferentes cosas por aquellas demuestras de afecto.
Tal vez, muy en el fondo, deseaba sentir la suavidad de sus labios con los de ella misma. Un sonrojo invadió las mejillas de Mina, dejando de pensar en aquella locura y alejándose de los baños, de camino a su clase que estaba por comenzar.
Actualización a esta hora pq no puedo dormir y pq no quería dejarlos esperando mucho tiempo por una actualización jjj.Dato que nadie pidió, cambie el orden de algunos caps, de alguna forma pensé en la idea que ya tenía pensado para cada cap y sentí que de la nueva forma que está acomodado estaría mejor a como lo había pensado con anterioridad. Ya después ustedes me dicen como les pareció el orden de cada capítulo. c:
En fin, comenten, voten y si hay errores díganme o llorO.
ESTÁS LEYENDO
📜︕ 𝗥𝗲𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿𝗶𝗻𝗴 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𖦹 𝐌𝐈𝐇𝐘𝐔𝐍 :: 𝙶!𝙿 ੭'
Fanfiction𓂃 🍥 :: 𝐌𝐈𝐇𝐘𝐔𝐍 𓂅 - Minari. - La de baja estatura llamo a la chica a un lado suyo, ganando la atención completa de está. - Dime Hyunnie. - Si un día pierdo la memoria y olvidó todo lo que pasamos, ¿tú me ayudarías a recordar? - Te haría rec...