En una nueva ocasión el grupo de amigas había ido al parque de diversiones, estando ahora todas en la fila para la rueda de la fortuna, siendo la última atracción del día después de toda la adrenalina que habían sentido con juegos anteriores donde, de igual forma, disfrutaron del sufrimiento de Nayeon que, a pesar de ser una cobarde, su dignidad no iba a ser destruida tan fácilmente. Cada pareja se había subido a admirar la vista que el hermoso cielo de tonos naranjas les regalaba, como era siempre que iban, y de nueva cuenta la rubia japonesa y la coreana de ojos pequeños se subían juntas.
– ¡Minari, mira lo lindo que se ve el cielo! – Una alegre Dahyun miraba el cielo maravillada, su dentadura blanca era apreciada por Myoui que miraba a la pequeña coreana como si fuera lo más hermoso del mundo, y es que no estaba en lo incorrecto después de todo.
– Es demasiado lindo, Hyun.
La japonesa se atrevió a acercarse más a la peliazul, su corazón bombeaba hasta más no poder y sentía que en cualquier momento este saldría disparado de su pecho. Sentía sus manos sudar y juraba que en cualquier momento terminaría desmayada de los nervios, seco sus manos con su pantalón y respiro profundamente antes de abrazarla por los hombros, acercándola a ella.
Dahyun pudo sentir cada movimiento de la japonesa que hizo que sonriera aún más, la cercanía con su unnie le alegraba y siendo testigo de la poca interacción física de la japonesa con otras personas se alegro más, se alegro porque Mina le estaba dando la oportunidad de sentir su calor corporal, el roce de la poca piel que era expuesta la hacía sentirse ansiosa por más cercanía; estaba feliz porque Mina le permitió ser más cercana a ella desde el momento en que la conoció.
Su mirada cayó en el rostro de la hermosa chica rubia que miraba hacia cielo, el reflejo en sus orbes marrones y la pequeña sonrisa que está tenía en sus labios la hizo suspirar internamente, aprecio cada detalle de su rostro, desde sus hermosos ojos color miel, hasta los lunares que adornaban su rostro tal cual estrellas al hermoso cielo y sus labios, tan rosados y carnosos, con un brillo inusual que a la coreana le gustaba tanto, inconscientemente paso su lengua por sus labios sin despegar la mirada de los de la japonesa. No supo en qué momento empezó a acercarse a ellos.
– Mina... – Llamo a la japonesa que rápidamente la miro encontrandola a unos centímetros de su rostro.
Sus respiraciones chocaban, Dahyun podía sentir el aliento de menta proveniente de la japonesa y está misma pudo sentir el aliento de cereza que la pequeña coreana poseía.
– ¿Dahyun? – el tartamudeo al hablar fue realmente difícil de ocultar.
Finalmente cortó la distancia entre ambas y ahora se encontraba besando los suaves belfos de la japonesa que jadeo sorprendida, ninguna de las dos sabía cómo reaccionar pero tampoco intentaron separarse, disfrutando del simple tacto entre sus labios.
Mina tomo la iniciativa, llevo sus manos a las mejillas ajenas y las acaricio mientras sus labios empezaban una danza suave sobre los labios de la coreana que no perdió tiempo en seguir el ritmo empezando a moverse de la misma forma que la rubia y llevando sus manos al cuello de esta misma; el primero entre ambas jóvenes, el primero de muchos más que se vendrían.Un beso lleno de amor y cariño, inocente y puro donde el par de chicas trataban de demostrarse cuánto se querían. El hermoso recuerdo de aquel día quedaría grabado en las mentes de ambas, un beso tan hermoso como el que era dado ahora sería difícil de olvidar. A fuerza, ambas jóvenes se separaron por la falta de aire, sus ojos se conectaron y hizo falta esperar para cuando volvieron a unir sus labios, esta vez siendo la japonesa quien tomara el atrevimiento de explorar la cavidad bucal de la coreana quien jadeo de la impresión pero no sé separó ni unos milímetros de la chica que ahora la tomaba de su cintura de una forma levemente posesiva.
– M-Mina...
La primera en hablar fue la coreana apenas se separaron de aquel beso, su respiración era agitada y el sonrojo de sus mejillas era fácil de admirar, abrazo a Mina con fuerza, apenada y avergonzada por el beso que habían compartido con anterioridad. Se escondió en el pecho de la japonesa quién la abrazo mientras de sus labios se escapaba una pequeña risa, estando de la misma forma que la coreana intento demostrar lo contrario.
– Hyun... Eso fue, wow. – Tomando el rostro sonrojado de la peliazul hizo que esta la mire, su dedo pulgar rozaba su mejilla y se deleitaba por la suavidad de su piel – Por favor, Dahyun...
¿Irías a una cita conmigo?
Creí que ya había subido el cap JAGSJSGSJHSD 😭
ESTÁS LEYENDO
📜︕ 𝗥𝗲𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿𝗶𝗻𝗴 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𖦹 𝐌𝐈𝐇𝐘𝐔𝐍 :: 𝙶!𝙿 ੭'
Fanfiction𓂃 🍥 :: 𝐌𝐈𝐇𝐘𝐔𝐍 𓂅 - Minari. - La de baja estatura llamo a la chica a un lado suyo, ganando la atención completa de está. - Dime Hyunnie. - Si un día pierdo la memoria y olvidó todo lo que pasamos, ¿tú me ayudarías a recordar? - Te haría rec...