𝙳𝚘𝚜

145 31 3
                                    

No es que sea una experta o algo así, pero estaba muy segura de que no era así como debía darse un brochazo en la pared, no sí querías que quedara todo bien parejo.

'Cielo, ¿estás segura de que no quieres hacerlo como te digo?'

Entendía que Sana quería sentir que tenía el control de la situación, sobre todo considerando la importancia de lo que hacíamos. 

Y preparar nuestro departamento nuevo era toda una aventura que, para la controladora y lineal Sana, tenía que salir a la perfección.

'Dahyunnie...'

Su mirada se clavó en la mía, permitiéndome ver que estaba a nada de quebrar en llanto.

'Hey, hey, ¿qué pasa? Tranquila'

Bajó de la escalera con lentitud misma velocidad con la que crecía su puchero. Abrí mis brazos para recibirla y la rodeé con ellos en cuanto la tuve cerca.

'Perdón'

'¿Por qué?'

'Por ser tan necia. Solo quiero que todo quede hermoso y así te sientas feliz en casa, nuestra casa'

Aquella declaración hizo mi corazón encoger con ternura. ¿A caso Sana podía ser más adorable?

Entendía a qué se debía su preocupación: ya había sido bastante difícil encontrar un lugar que me agradara y me hiciera olvidar lo complicado que sería para mí salir de casa de mis padres. Sana solo quería asegurarse de que aquel fuera un verdadero hogar para mí.

Pero había un detalle que ella desconocía hasta ese momento.

'Oye, no debes preocuparte por eso. En realidad no me importaría que la pared quedara como si un niño de kinder la hubiera pintado, ¿sabes por qué?'

Alzó su vista a mí, sequé su pequeña lágrima y acaricié su mejilla.

'¿Por qué?'

'Porqué este lugar ya es perfecto, simplemente porque voy a compartirlo contigo. Eso incluye el trabajo de pintar cada habitación, acomodar los muebles, perder algunas cosas tal vez, pues eres muy distraída'

Rodó los ojos con una sonrisa.

'Está bien, intentaré relajarme un poco más'

Presioné sus mejillas levemente y ya estábamos listas para volver al trabajo. 

'Ah, y tengo hambre'

𝐶𝑢𝑝𝑖𝑑... 𝑊𝑒 𝐷𝑖𝑑 𝐼𝑡! - 𝑇ℎ𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡 𝐵𝑜𝑜𝑘 | 𝑆𝑎𝑖𝑑𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora