He de reconocer que nunca me había sentido más nerviosa y tampoco había sentido un minuto correr con tanta lentitud. Aunque probablemente la espera se me hizo eterna porque llegué con mucha anticipación.
13:00 hrs. por fin, ya era la hora. La hora en que tendría mi primera cita con Dahyun.
Mis piernas estaban temblando y sentía como si estuviera a punto de vomitar por tantos nervios, pero me forzaba a mantener la calma. Algo en mi interior me decía que nada podía salir mal y lo creía, sobre todo después de que Umji, mi cupido, me asegurara que el flechazo era definitivo e inquebrantable.
Entonces la vi, con una falda blanca que le llegaba por debajo de la rodilla, una blusa color rojo de tirantes, esos tenis blancos que le había visto varias veces antes de nuestra primera cita formal y su cabello, su brillante cabello negro, caía flanqueando su rostro en ondas suaves. Se veía mucho más bonita que nunca, me parecía imponente y delicada, pero con un toque de adorabilidad significativo por lo sonrojado de sus mejillas.
Nunca sentí temor al afirmar que estaba perdidamente enamorada de ella, mi corazón brincaba con insistencia siempre que pensaba en ella y todo lo referente a su existencia parecía correcto y destinado a ser.
'Hola. ¿Llevas mucho esperando?'
Negué lentamente con la cabeza. Obviamente no le diría que había arribado al restaurante 1 hora antes solo por mi ansiedad.
'Te ves hermosa hoy, Dahyun'
Se sonrojó de inmediato e intento cubrir sus mejillas con sus manos.
'Oh, basta, me pones nerviosa'
'Solo digo la verdad'
Me encogí de hombros con orgullo, dejando los nervios de lado por un momento.
'Gracias, Sana...'
Con esas palabras extendió su mano hasta la mía y la tomó, desatando una deliciosa sensación de calidez y calma en los cuerpos de ambas.
Esa era mi cosa favorita de ella: su presencia se sentía tan familiar que, en cualquier parte del mundo, me podría sentir como en casa.
♡
Y... aquí tienen el primer shot. Espero les guste y estén tan emocionades como yo por este nuevo trabajo.
Si tienen ideas, sugerencias, sobre situaciones o cosas que deseen que narre de esta parejita, déjenme saberlo.
Sin más por el momento, nos leemos.
Besos,
Xxx
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑝𝑖𝑑... 𝑊𝑒 𝐷𝑖𝑑 𝐼𝑡! - 𝑇ℎ𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡 𝐵𝑜𝑜𝑘 | 𝑆𝑎𝑖𝑑𝑎
FanfictionBook de one shots ambientados después de los eventos narrados en la novela "Cupid... Hit Me!" Para más contexto se recomienda leer la historia original. . . ¿Qué fue de Sana y Dahyun después del tan ansiado flechazo?