Me quedé parada en el umbral de la sala de estar para observar a Sana, quién estaba casi hipnotizada por el baile de las luces rosas que danzaban en el árbol de navidad. El brillo rosa reflejado en sus atentos ojos la hace ver más adorable que de costumbre.
Me acerqué lentamente para no distraerla de su ensueño; la ahora castaña se encontraba totalmente satisfecha por el resultado obtenido con la decoración que había planeado y ejecutado para la primera navidad que celebraríamos en nuestro propio departamento.
'Definitivamente soy una genio, Dubu. Quedó precioso'
Giré mi mirada hacia ella después de poner el bowl con frituras en la mesa y me recibió con una enorme sonrisa.
'Este año me siento muy emocionada por la navidad —me rodeó con sus brazos—. Tengo esta fantasía en la que nos sentamos justo así, en la alfombra, con comida, las luces brillando a nuestro alrededor...'
'¿Y después qué?'
Por un momento, todo dejó de estar ahí, solo éramos nosotras dos.
'Y después de beso con mucho, mucho amor'
Se acercó a mi rostro tan despacito que hasta la piel se me erizó ante la espera de sus labios, mi aliento se detuvo cuando su nariz rosó la punta de la mía y mi espalda sudó frío.
Pero después de unos segundos de espera fruncí el ceño, todavía no me besaba y yo ya estaba muy ansiosa.
Sana se rió bajito cuando notó mi desespero.
'Ay, cielo, te pones como si no te hubiera besado en todo el día'
'No lo haces desde que empezaste con la decoración. Quiero mi beso ahora, Minatozaki'
'Bueno, bueno, tranquila'
Y entonces, después de reír una última vez, finalmente me regaló un beso, uno tan tierno y dulce que me hizo sonreír.
'Te amo, Dahyunnie'
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑝𝑖𝑑... 𝑊𝑒 𝐷𝑖𝑑 𝐼𝑡! - 𝑇ℎ𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡 𝐵𝑜𝑜𝑘 | 𝑆𝑎𝑖𝑑𝑎
FanfictionBook de one shots ambientados después de los eventos narrados en la novela "Cupid... Hit Me!" Para más contexto se recomienda leer la historia original. . . ¿Qué fue de Sana y Dahyun después del tan ansiado flechazo?