𝚂𝚎𝚒𝚜

124 24 0
                                    

'Sana, ¿estás bien? Estás muy callada hoy'

Ese día habíamos quedado para dar un paseo por el parque como acostumbrábamos desde que nos conocimos. La diferencia era que Sana estaba muy callada y hasta parecía descolocada, como si estuviera ahí conmigo y en todas partes al mismo tiempo.

'Estoy bien, lo siento. Sólo estoy pensando'

'¿En qué piensas?'

Me moví de lugar en el césped para quedar frente a ella y poder observarla con más atención. Cuándo nuestras miradas se cruzaron ella bajó la vista a sus manos y empezó a pellizcarse levemente la piel en un típico acto de nervios suyo.

'En cómo decir lo que pienso. Creí que estaba preparada, pero creo que no'

Soltó un suspiro tan largo que incluso me preocupé, esa no era la chica que veía usualmente. A Sana difícilmente se le veía sin sonreír y eso me hizo sentir algo triste. ¿Qué tendría apagado a mi sol?

'¿Qué te hace sentir eso? ¿Qué tiene a tu cabecita tan preocupada?'

Cuestioné palmeando su cabeza con suavidad. Ese gesto siempre le sacaba una sonrisa, pero no esa vez.

'El miedo, Dahyun. Creo que tengo miedo'

'¿Miedo de qué?'

Cubrió su rostro con sus manos y habló bajito, casi no la escuché y aún así se me heló el cuerpo.

'Miedo de que me rechaces'

'¿Qué has dicho?'

'Nada'

Se encogió de inmediato y me hizo sonreír de ternura. Apenas era capaz de articular palabra así que use las que me parecieron adecuadas.

'También tenía miedo a que tú me rechazaras. Ahora sé que no tenía por qué'

De inmediato se descubrió para mirarme, tenía el ceño fruncido y un puchero en sus labios.

'No bromees...'

'No lo hago. Sana, estoy enamorada de ti'

𝐶𝑢𝑝𝑖𝑑... 𝑊𝑒 𝐷𝑖𝑑 𝐼𝑡! - 𝑇ℎ𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡 𝐵𝑜𝑜𝑘 | 𝑆𝑎𝑖𝑑𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora