𝚃𝚛𝚎𝚜

122 25 0
                                    

'Nayeon acaba de enviarnos la invitación'

Me quedé mirándola un par de segundos, procesando lo que me decía.

'¿Me escuchaste?'

Volví a parpadear y, a juzgar por su sonrisa, cayó de inmediato en lo que pasaba por mi mente.

'No tienes ni idea de lo que te estoy hablando, ¿no?'

'Estoy segura de que debería saberlo y el recuerdo debe estar por alguna parte, pero no. ¿Te molestaría recordarmelo?'

Rodó los ojos con gracia y se acercó a donde me encontraba sentada.

'¡Somos las madrinas de su boda, Sana!'

Exclamó con mucha gracia, afortunadamente. Dahyun era la única capaz de reír ante mis distracciones en lugar de frustrarse y mandarme al demonio.

'Oh... ¡Oh! ¡Es cierto! Maldita sea... Cariño, prometo que esto no me pasará en nuestra boda'

De pronto dejó de reír y bajó la mirada al suelo.

'¿Dije algo malo?'

Negó tímidamente, tomé su rostro con mi mano derecha y al observarla me encontré con un muy intenso tono carmesí en su mejillas.

'Es solo que... jamás habías mencionado una boda... no con tanta seguridad'

Ella tenía razón. Generalmente, me sentía algo incomoda cuando el tema de matrimonio incluía nuestros nombres como protagonistas, sobre todo ahora que todos nuestros conocidos estaban casándose como si hubieran promociones de 2x1 en bodas.

'Tal vez... es que empiezo a verlo diferente'

'Solo no lo hagas por sentirte presionada. Yo me siento muy feliz así como estamos'

Tomé sus mejillas entre mis manos y me acerqué a su rostro.

'Te aseguro que no tiene que ver con eso. Solo salió muy natural y es justo así como estoy segura de que quiero hacerlo. Puede que no justo ahora, pero...'

'Descuida, lo sé. Con nosotras nunca nada ha sido rápido ni precipitado, así es como me gusta'

Dahyun rostro nuestras narices, transmitiendome su seguridad y calma.

'Te amo, Dahyunnie'

'También te amo, Sana'

𝐶𝑢𝑝𝑖𝑑... 𝑊𝑒 𝐷𝑖𝑑 𝐼𝑡! - 𝑇ℎ𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡 𝐵𝑜𝑜𝑘 | 𝑆𝑎𝑖𝑑𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora