L..Hoy comienza mi vida como una persona independiente .
Hoy es mi cumpleños numero 28 me siento un tanto anciana la verdad .
S...vamos nena no es cierto no eres una anciana .solo te has vuelto mas sabia ..
L..sabes que no es cierto sam ..
...esta tarde los chicago bulls estaran jugando en el estadio de soldier field .
S..lena no pongas esa cara ..
L..esta bien sam se que no podremos ir ya que ya sabes tenemos que juntar el dinero para pagar la renta ..aparte tengo que conseguir un empleo .
S...yo no he dicho nada tu lo has mencionado y nada mas .
L..ok ya lo se ,ya lo se sam
Ya lo han escuchado hoy a las 8:30 horas de la noche con su mejor jugadora de la historia de los chicago bulls
La genial e inpenetrable kara danvers una joven talento
Con 24 años mas conocida como
Brazo de oro
S...bueno nena mentengo ¿que ir al trabajo segura que estaras bien ?
L...si segura sam ..
S..bueno me voy adios nena .
L...en fin sam es mi mejor amiga desde el jardin de niños ..
Ella siempre ha estado para mi ,es mas ella para mi es mas que una amiga ella es como mi hermana .como la que nunca tuve .
¿Eh que es esto ?
WhatsAss ...
S...espero que te aigan gustado nena feliz cumpleaños se que era lo que querias .
L..gracias sam por las entradas
Pero ¿devieron ser caras sam ?S...eso es lo de menos nena la idea es que pases muy bien en tu dia ...hemanita ..
Te quiero lena y quiero que lo pases muy bien ..
L...es encerio sam y ¿tu novia no se enojara contigo ?
S...quien alex no lo dudo ..
L..ok gracias es solo que no quiero que dicutas con alex por mi culpa ..
A...hola lena no iporta despues de todo no las compro una amiga que trabaja en el soldier fiel ..no te preocupes es tu dia y te lo mereces ..
S...a y lena en el mezon rosa te deje las llaves del auto para que te lo lleves
ESTÁS LEYENDO
ENAMORANDO A UNA ESTRELLA
FanfictionLENA KIERAN LUTHOR,UNA CHICA NORMAL UNA CHICA CON SUEÑOS AL IGUAL QUE UNA PERSONA NORMAL CON SUEÑOS ,CON IDOLOS PERO TODO CAMBIA CON SU CUMPLEÑOS NUMERO 28 . CUANDO CONOCERA A SU IDOLA , KARA JANE DANVERS UNA DE LAS MEJORES JUGADORAS DE UNO DE LO...