Un mes despues .
Estadio soldier field..
Hola audiencia ya ha pasado un mes desde el mal entendido de alemania y nuestro pais ..pero eso a quedado en el pasado ..hoy en un acto a veneficencia para los dafnificados de la guerra ..
Hoy se jugara un partido a veneficencia de ellos ..
Los chicago bulls vs los atlanta hawks
Como siempre nuestra brazo de oro kara danvers ..junto a la recien ingresada a equipo samantha arias una ex basquettbolista de los lakers ..
Que comiense el partido ..
Los chicago buls llvan la delantera por 54 _a 46 puntos ..
Con un gran anote de la nueva ..
K..bien echo sam ..
S..gracias kara me gusta esto ..
L..haci se hace sam ..uuu
K...es asy siempre ?
S...si creeme la he tenido que soportar desde el jardin de niños jaj ..
L..eso es mi amor .
S..¿mi amor ?
K..eee es una larga historia ..
S...despues me la tendras que contar
De que paso entre ustedes hace un mes .Vamos a la sengunda vuelta ..el partido temino 54-a 46 ...recordemos que estamos de a finales de la copa ..
L..¿crees que kara gane ?
A..eh si mami siemore gana todos los partidos ....y apesar de todo mami ya gano la mejor copa del mundo ..
L..si .?
A..a ti mami lena ..te adoro ..
L..y yo a ti mi peque ..
A...a mami sabes una cosa ..
L..no dime ..
A ..crees que algun dia pueda ser hermano mayor ?
L..que ..
A..si ya sabes hermano mayor como lo es esme mi prima la hija de tia alex y tia sam ..
L...por mi no hay problema ...
A...pero ahora que la que deberia terner a mi hermano o hermana deveria ser mama kara no crees ..?
L..jajaja si creeo que si ..
Muy el partido a finalizado con los chicago bulls ganado 72 -70 a los atlanta hawks
...y han logrado quedarse con la copa como el major quipo despues de los lakers ..A...siiii eso mami ..
K...hola mis amores ..
A...bien echo tia sam ..
S...gracias peque ..
ESTÁS LEYENDO
ENAMORANDO A UNA ESTRELLA
FanficLENA KIERAN LUTHOR,UNA CHICA NORMAL UNA CHICA CON SUEÑOS AL IGUAL QUE UNA PERSONA NORMAL CON SUEÑOS ,CON IDOLOS PERO TODO CAMBIA CON SU CUMPLEÑOS NUMERO 28 . CUANDO CONOCERA A SU IDOLA , KARA JANE DANVERS UNA DE LAS MEJORES JUGADORAS DE UNO DE LO...