cap 12 una familia feliz final

332 20 1
                                    

L...saben nunca me imagine que conoceria ,a mi estrella de basquett favorita ..resulto que ella era mi amor verdadero ..apesar de todo lo ocurrido hemos pasado en las buenas y las malas

Ya han pasado 10 años .

Andrew acaba de cumplir 17 años es un chico .increible ..

K..hola amor con quien hablas .?

L...oh hola ..con los lectores les estaba contando de nuestra historia de amor

K...oh hola a todos y todas aquellas quienes aman nuestra historia de amor y sus diferentes versiones ...

Nuestra historia de amor tal vez no se hizo presente en la tv o en las peliculas ..pero si en las historias de los creadores ...de los fanfictas .y entre otros .

L...los mellizos linda y jordan ya tienen 12 años .y no podria ser mas feliz junto a kara andrew .linda y jordan ..

No podria haver pedido mas en el mundo .


A...hola mama lena y kara

Oh hola a todos espero que aigan amado leer las historia ..de amor de mis mamas y de como llegaron mis hermanos jordan y linda la cual llame en honor a linda lee de supergirl ..

K...bueno ahora somos una familia de 5 una muy alegre y muy feliz que no podrian cambiar nada en el mundo por otra cosa ...

Amo a mi esposa y a mis dos hijos y hija ..tal vez lena y yo hubieramos querido mas .

Pero mi carrera de basquettbolista no me lo permitio ..


L..si pero somos una familia pequeña de 5 integrantes ..


Hola chicos y chicas graciar por leer mi primera historia .y tal vez aigan mas historoas referentes a supercorp ..

Tal vez con algunas adaptaciones de otras series ..o historias nuevas originales .para su difrute ..entre otras cosas amo leer hasi como escribir para ustede y hacerles su sueño realidad de ver al duo supercorp .

Sin mas adios ..

Nos vemos hasta una nueva proxima historia .

Fin .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORANDO A UNA ESTRELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora