Ejercito ..
C..veo que¿ ya has llegado luthor ?
L...si ya llegue teniente coronel grand ¿me pude informar a lo que nos enfrentamos . ?
C..claro luthor ..a la 1600 hora se informo que alemania lanzo un misil ultra potente a los estados unidos para ser exacta .en los angeles califonia ..
L..ya veo .¿..espere a los angles california ?
C..si como as escuchado .
L...espere no puede ser eso kara y andrew estan alla ellos ,ellos .
C¿ que luthor ?
L...ellos son mi familia .
C...no creeas el por que ,eres una teniente creeras que te dejare ir con ellos tu dever es con tu pais ahora ..
L...simplemente no puedo dejar que kara y andrew mueran por mi incompetencia .
En los angeles .
A...mama ¿por que lena hizo esto ?¿.por que nos abandono ?como mama imrra lo hizo ..
K...cariño aveces los adultos hacemos cosas que no podemos evitar ..
A...¿pero por que no evitaste que lena se fuera ?la queria .ella ,ella me agradaba en vedad mama ...¿
K...bebe hijo .se que te sientes mal y que odias a lena pero .
A...yo no dije que odiara a lena mama es mas la quiero ..pero
K...hijo cariño dime la verdad .
A...te estoy diciendo la verdad mama yo no odio a lena despues de todo ..ella y tu son las unicas que realmente ma han coderado parte dr la familia ..
K..andrew tu eres mi hijo ..
A...si lo se legalmente ..pero no de sangre .
K..andrew de donde sacas eso ..
A...sin querer la otra noche te escuche a ti y a lena hablando de que yo era adoptado . Y que por que tu tambien eras adoptada te sientiste conectada conmigo ..y por eo mr adoptaste ..
Perdoname mama no lo quize lo hacer ..
K..andrew cariño no te preocupes bebe que yo no estoy enojada contigo ..
A..¿no estas enojada conmigo ?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORANDO A UNA ESTRELLA
FanficLENA KIERAN LUTHOR,UNA CHICA NORMAL UNA CHICA CON SUEÑOS AL IGUAL QUE UNA PERSONA NORMAL CON SUEÑOS ,CON IDOLOS PERO TODO CAMBIA CON SU CUMPLEÑOS NUMERO 28 . CUANDO CONOCERA A SU IDOLA , KARA JANE DANVERS UNA DE LAS MEJORES JUGADORAS DE UNO DE LO...