cap 8 un contrato de amor

300 26 2
                                    

L..si lo.veo

K...andrew no me prengunta por ella

L...tienes que ver que era solo un bebe cuando lo adotaste ¿no es asi ?

K.. tenia 2 meses el me miro con esos grandes ojos verdes ...

L...si ya lo veo ...es un niño increble .creo que lo quiero como a un hijo si me permites decirlo kara .

K..jeje curioso ....es la primera vez que alguien piensa y me dice eso sore andrew .

L...te voy a contar algo qur solo sam sabe de mi ...

K..pues vale ..dime si te sientes comoda y me consideras de confianza .

L...okey cuando cumpli 18 me enliste al ejercito ..

K...¿es verdad lo decia andrew ?

L...si es verdad ..

Y cuando tenia 21 fue madre ..

K...okey la had pasado mal ..

L...eh buscado a joshef por todos lados y no logro encontrarlo ..

K...pero ¿no se supone que no te lo podian quitar ?

L...imaginatr vivir con tus padres que solo aclamaban a tu hermana y no a ti que ,las cosas que tu hacias estaban mal para ellos ...

K...bueno la verdad estaban muy equibocados ..

L...si eso es ..despues de su nacimiento no supe mas de joshef ..mi pequeño bebe ..

K...pero¿ te acuerdas de su fecha de nacimiento o tienes alguna foto de tu hijo .?

L..no la verdad que no .

K...ya veo yo te puedo ayudar a buscarlo y asi podras saber en donde esta ..

L..¿arias eso por mi ?

K...bueno digamod que es un trato de amor .pero amor hacia tu hijo .

L...se que me estoy apresurando a estoy y ni se si estare en lo correto kara pero tu me gustad en estas,dos semenas que he estado aprueba me encariñado no solo con adrew es mas ..tu me gustas .

K..¿pero de gustar ,gustar como persona o como .mas que una amiga .?

L..no kara no es como amiga .

K..¿como entoces ?

L...es mas que una amiga .

K..¿lena me esta diciendo que me amas ?

L...kara desse la primera  vez que te vi en television me enamore de ti ..

K..que yo ..

L..kara yo no sabia como decirtelo .

K...lena sabes una cosa desde  que yo te vi a ti de igual manera he aprendido a enamorarme de ti ,tu forma de  ser ,la forma en que cuidas a andrew como si fuese tu hijo ..

L...kara esto es como si fuese un veldadero trato de amor ...

K...no lena no es un trato de amor .eso se llama contrato de amor ..


Noticieros :se ha informado que alemania a declarado la guerra a estados unidos por un desacuerdo ..el general ..

Max well lord .

M..se a informado la mañana que a las 4:30 de la mañana de aye ,alemania a declarado la guerra a nuestro pais por un desacuerdo por el desvastencimiento de petrolio

ENAMORANDO A UNA ESTRELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora