cap 7 eras una militar

320 28 4
                                    

En casa ..

L..hey andrew ben mira quiero mostrarte esto ..

A...woooah ¿eras una militar es verdad ?

L..si peque

K..andrew lena la cena esta servida .

A...mama lena es muy guay ..

K...valla parace qur a andrew pareces agradarle .

A...mama es que lena es muy guay ..la verdad la quiero ..

K...es verdad no puedo creer que le agrades a andrew a andrew no le agrada nadien solo le agradan mis padres y a alex ..

A...es que alex es mi tia es tu hermana ..
Mama ...

Y lena es mi niñera pero me agrada mucho ..

L...eso lo aprecio mucho andrew ..

A.mama cuando sea grande quiero ser como lena quiero ser una militar ..

K...valla me sorprende ..

A..mama creo que ya es hora que me valla a dormir despues de todo ya estoy exauto

K...okey ve a domir ...

L...si yo creo que are lo mismo ..

K..eeh lena espera un minuto ..necesito preguntarte algo de suma importancia .

L..oh claro dime ..

K...realmente le agradas a andrew y te lo digo de una forma de verdad lo parecio  ...lo unico que quiero para andrew es verlo felis ...y tu sabes una para una madre ver a sus hijos felices es todo para ellas .

L..si claro que lo comprendo ..y aprecio mucho que me lo digas ..

Kara se que no deveria pero ..

K...¿pero que lena ?

L.¿cuando adoptaste a andrew no te dijieron o mencionarons nada de la madre de el ?

K...no la verdad no el estaba solo en la habitacion del orfanato .. yo creo que como soy adoptada me senti atraida de imediato con andrew eso creo que fue ,la razon y la  forma el por que lo quise adoptar y protegerlo ,y que nada malo le pasara o le hicieran ...

L...ya veo ..¿y no pensaras que su madre sanguinea lo estara buscando ?

K...bueno si lo esta buscando¿ por que ahora eh despues de 7 años ?

L..¿tal vez a ella le mintieron tal vez ella era una adolecente ?

K...bueno en fin lena si lo esta buscando yo no soy nadien para jusgarla ,y menos prohibirle que lo vea ...lena ..




ENAMORANDO A UNA ESTRELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora