Narrador
La hora del almuerzo había llegado y todos ya están listos para salir de sus clases para comer, izuku se encontraba guardando sus cosas en su mochila amarilla.
Uraraka: Deku~Kun, vamos a comer«Dijo la castaña con una sonrisa»
Izuku: Si ya voy «Contesto devolviendo la sonrisa, mientras buscaba su almuerzo que preparo» em chicos«Dijo llamando la atención de sus amigos»
Shoto: Que pasa Midoriya«Pregunto mirando al peli verde»
Izuku: Olvide mi almuerzo en los dormitorios«Respondió con una sonrisa nerviosa»
Uraraka: Jeje, no te preocupes Deku~Kun yo te acompaño por ir por el«Dijo tomando su mano»
Shoto al ver esto frunció el ceño y también tomo la otra mano del pecoso
Shoto: Yo también te acompaño Midoriya«Dijo frío mirando ala castaña»
Uraraka se dio cuenta de las intenciones del bicolor, pero no se dejaría vencer fácilmente.
Izuku: No se preocupen chicos, iré rápido«Dijo mostrando una sonrisa»
Los dos chicos se sonrojaron y desviaron la mirada, para evitar que el pecoso viera su sonrojo. Algo que funcionó ya que no se dio cuenta
Vemos a un chico caminando por los pasillos de la U.A al parecer buscaba algo o a alguien, seguía caminando por los largos pasillos si encontraba a alguien para pedir indicaciones.
Hasta que se cruza con dos chicos y se acerca a ellosXx: Disculpen«Hablo estando cerca de ambos jóvenes»
Ambos chicos voltearon por inercia para saber quién les habían llamado, se encontraron a un chico de una estatura 1.66 metros, con cabellera verde y puntas amarillas.
Los chicos se sorprendieron al ver sus ojos, eran de un verde esmeralda.*Por si no recuerdas tu aspecto*
???: Amm..... hola?«Saludo estando frente a los dos chicos»
Los dos chicos al darse cuenta, rápidamente salieron de su asombro vieron al chico con curiosidad.
Uraraka: Jajaja perdón por quedarnos viéndote, soy ochaco uraraka y el es mi amigo Shoto Todoroki«Se presento y señalado a su acompañante, extendiendo una mano al peli verde, en cambio el bicolor solo lo miraba con seriedad»
___: Hola soy ___ y soy el nuevo estudiante, me preguntaba si me podrían indicar en donde se encuentra la sala de profesores«Pregunto aceptando el apretón de manos»
Shoto: *Nuevo estudiante*«Pensó»
Uraraka: Claro si gustas podemos llevarte«Dijo»
___: Hay muchas gracias«Respondió»
Los 3 chicos se encontraban caminando, ochaco decido sacar un tema de conversación triviales poder conecerse mejor.
Seguían caminado hasta que el oji esmeralda hizo una pregunta dejando a los otros 2 estáticos.___: He disculpa Uraraka~San, podría hacerte una pregunta «Dijo»
Uraraka: Si claro«Respondió»
___: Conoces a izuku«Pregunto viendo ala castaña»
Los otros dos chicos se sorprendieron, ambos tenía un pensamiento *Es con el con quién está ablando por teléfono* por otro lado el peli verde con puntas amarillas estaba esperando una respuesta pero.
nunca pensó que tendría una respuesta pero en forma de amenaza.Uraraka: Tu eres con quién a estado hablando con Deku~Kun«Dijo seria»
___: Hum, si«Respondío»
Se formo un gran silencio, la castaña y el bicolor veía fijamente al peli verde que estaba incómodo hasta que ochaco decidió romperlo.
Uraraka: Que eres para el«Cuestiono»
___: Bueno yo soy su«Cuando ambos escucharon Soy su se tensaron, por que estaba seguros que iba a decir su Novio. Pero no termino su oración ya que alguien lo interrumpio»
Monoma: !!!Su novio!!!«Grito llamando la atención de los estudiantes»
___: ¿Que?«Pregunto confundido»
Monoma: ¿Haci que eres tú quien tienes tan distraído a Midoriya en estos últimos días?«Pregunto» Te diré algo "amigo"«Dijo apuntado con un dedo al peli verde» Sera mejor que te alejes de el«Concluyo»
___: ¿Disculpa? «Dijo» Y tú quien rayos te crees para decirme algo haci, y venir a darme órdenes de que me aleje de la persona más importante para mi«Respondío molesto»
Xx: Será mejor que lo escuches «Dijo un chico peli morado con ojeras»
De repente llegaron más chicos rodeando al peli verde unos eran de la Clase 1A y otros de la Clase 1B, unos cuantos lo veían con asombro y otros por parte de los que tienen sentimientos por el peli verde lo veían con desprecio y enojo.
Izuku ya había regresado de su habitación con su almuerzo en manos, pero al llegar ala cafetería de percató que no había nadie haci que decido a preguntar que estaba pasando
Izuku: Disculpa«Dijo»¿Sabes en donde están los demás?«Pregunto»
Xx: Hum, a Midoriya«Dijo viendo al pecoso» bueno es que hay un nuevo estudiante, y al parecer tus compañeros y la clase B y un peli morado de nombre shinsou hitoshi, le están dando una paliza«Contesto viendo un vídeo en su teléfono que le mandaron y mostrárselo al pecoso»
Por otro lado el peli verde menor cundo vio el vídeo quedó congelado, se podía ver a su hermano siendo golpeado por sus amigos y compañeros de la escuela no perdió el tiempo y salió corriendo de la cafetería pero no sin antes de agradecer por la información.
Perdón si es corto
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Izuku
FanfictionTras la llegada de un nuevo estudiante provocará mucho revuelo en la academia U.A Ken kaneki x izuku Midoriya Ayato Kirishima x ___ Midoriya Renji Yomo x ___ Midoriya Renji Yomo x Ayato Kirishima x ___ Midoriya Kirishima sera primó de ayato y touk...