Narrador
Había ya transcurso un mes y durante este tiempo el peli verde mayor se recupero del brazo gracias a los tratamientos de Recovery gril.
Tambien desde la llegada del Midoriya mayor, durante este tiempo las clases 1-A y 1-B junto a un peli morado intentaron conseguir su perdón.
Pero el peli verde con mechas amarillas no se las dejaba fácil puesto que cada vez que intentaban hablar con el simplemente los ignoraba o se iba del lugar.
En la escuela U.A todos estaban en sus salones a exepcion de dos clases debido que se encuentran en el gimnasio gamma.
Ochako: He sensei ¿vamos a enfrentar a la Clase 1-B?«Pregunto»
Aizawa: Así es pero no sola mente a la clase B, Vlad king fue por dos estudiantes ya que queremos ver cómo se desarollan en combate y viendo esto. Decidiremos a que clases deben ingresar a la 1-A o a la 1-B«Respondió a la Pregunta de la castaña»
Esperaron uno cuántos minutos a que llegara el peli plata/blanco acompañado del Midoriya mayor y un peli morado. Una vez que llegaron Izuku fue alado de su hermano
Aizawa: Bien ya que llegaron, ___ tu estarás en las gradas y verás los combates de ambas clases para momentos después tu combatas solo y de hay pasarás uno contra uno con shinsou ¿De acuerdo»«Pregunto»
___: Si sensei«Respondió»
Aizawa: Y tu tambien Shinsou, vas a esperar en las gradas solo que tu no pelearas con ambas clases solo con ___ ¿alguna duda?«Volvió a preguntar»
Hitoshi: Ninguna sensei«Dijo»
Aizawa: De acuerdo«Volvió a decir»
El azabache se retiró dejando ambos jóvenes solos, el peli verde mayor solo veía a los compañeros de Izuku por otro lado el peli morado intentaba acercarse al mayor pero no sabía cómo
Hitoshi: H-hola, me presento me llamo Shinsou Hitoshi, y te quiera pedir perdón por cómo te recibi en tu primer día«Hablo captando la atencion del contrario»
___: No te preocupes y te perdono, solo me pediste que me alejara de mi hermano. Por lo que pude ver tu si cuidarías de el«Dijo» Por que no empezamos de nuevo. Me presento me llamo Midoriya ___ pero si quieres dime solo ___ de acuerdo«Dijo estirando su mano»
Hitoshi: De acuerdo ___, dime solo Hitoshi«Contesto aceptando el apretón de manos»
Este acto no paso desapercibido por ambas clases y los senseis, las clase 1-A y 1-B estaba celosos por ver como el peli morado se llevaba bien con su "Futuro cuñado″
Los combates fueron pasando ningún les llamo la atencion a ambos a exepcion de un pecoso.
Cuando terminaron su combates el Midoriya mayor paso al frente de la arena y espero a la indicación de su sensei
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Izuku
FanfictionTras la llegada de un nuevo estudiante provocará mucho revuelo en la academia U.A Ken kaneki x izuku Midoriya Ayato Kirishima x ___ Midoriya Renji Yomo x ___ Midoriya Renji Yomo x Ayato Kirishima x ___ Midoriya Kirishima sera primó de ayato y touk...