#1 Prólogo

462 36 1
                                    

Narrador

Se puede ver como un pecoso peli verde se encontraba en la cafetería de su escuela, alado de el se encontraban sus amigos que ya llevaban rato ablando le, pero no respondía.

Uraraka: Deku~Kun, te encuentras bien«Pregunto»

Izuku: Ha, s-si estoy bien Uraraka-San«Respondió»

Todoroki: Estás seguro Midoriya«Dijo»

lida: Chicos si midoriya dice que está bien, está bien de acuerdo «Dijo viendo al bicolor y ala castaña que solo asintieron»

Por otro lado izuku seguía comiendo, hasta que sintió vibra su celular haci que lo saco y vio que tenía una llamada.

Izuku: Perdonén chicos tengo que contestar «Dijo levantándose de la Mesa y salir de la cafetería sin dejar que sus amigos ablaran»

Shoto: Midoriya esper«No terminó su frase ya que el pecoso había salido de la cafetería

Uraraka: Chicos quien crean que le marco a Deku-Kun«pregunto viendo a sus amigos»

lida: No lo se uraraka, pero tal vez haiga sido su madre«Contesto la duda de su amiga castaña»

Mientras tanto en otra mesa se encontraba un peli rubio con ojos violetas con una peli naranja,
El peli rubio se levantó de la Mesa y se excusó de que iría al baño pero realmente siguió al peli verde a escondidas hasta llegar atrás de la U.A

Llamada

Izuku: Hola hermano«Saludo»

___: Izubu hermanito, como estas«Contesto»

Izuku: Estoy bien Oni-Chan«Dijo con una sonrisa»

___: Me alegro mucho Izubu, ¿Mamá está bien? ¿Los dos se encuentran bien? ¿Tienen suficiente dinero? ¿Te han tratado bien tus compañeros? ¿Bakugou te ha echo algo?«Hacia cada pregunta hacia su hermano»

Izuku: ___ Una pregunta ala vez«Dijo divertido, Su hermano pude llegar a ser muy sobre protector con el y su madre»

___: Lo siento, solo quiero que ambos estén bien«Dijo con tristeza en su voz»

Izuku: Oni-Cha no tienes por qué preocuparte, estamos bien «Respondió con una sonrisa triste»

___: Lo se. Oye te tengo una sorpresa «Dijo un poco ya más animado»

Izuku: *BipolarPenso divertido» Y cuál es la sorpresa«Pregunto

___: No puedo decírtelo, por qué es una sorpresa«Respondió burlón»

Me encontraba escondido en unos arbustos para poder escuchar a mi solecito y saber con quién abalaba, hasta que oí que dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba escondido en unos arbustos para poder escuchar a mi solecito y saber con quién abalaba, hasta que oí que dijo

Izuku: Jajaja por eso te quiero, eres un Baka«Dijo con una gran sonrisa, y un sonrojo»

Espera dijo un Te quiero ¿PERO A QUIEN? ok cálmate y respira... tal vez se lo dijo a su madre pero a quien engaño es obvio que no era ella dijo eres un Tonto.
Es un el no es un ella !ahg Aver ¿alguien quien conozca ?

Me estaba haciendo muchas preguntas que no me di cuenta cuando sonó la campana  y deku se despidió de la llamada para que comenzará a caminar y entrara al edificio con una linda sonrisa que te enamora.

Una vez que se fue salí de mi escondite y me encamine ala escuela solo con un pensamiento ¿Y si ya tiene novio? Ho no...no nononono, no lo voy a permitir ya tengo suficiente con los demás que también gustan de el para que llegue un idiota y me lo quité.
Primero tendrá que pelear por el.

Estaba llegando a mi salón me dispuse a contarles a mis compañeros de lo que escuche, pude ver algunos que se pusieron celosos y otros triste por parte de los hombres.
Pero por las mujeres estaban felices por izuku, ¿Por qué? Fácil ellas quieren mucho a izuku y desean su felicidad

Pero por las mujeres estaban felices por izuku, ¿Por qué? Fácil ellas quieren mucho a izuku y desean su felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Haci paso el día hasta la hora de la salida, el pecoso peli verde se veía más feliz de lo normal y eso causaba mucha intriga en sus compañeros.
Intentaron sacarle información para saber pero cuando le preguntaba les decía que no es nada.

Haci siguieron hasta la salida, cuando iban de regreso a sus dormitorios llegó una llamada de su hermano.
No tardó en contestar y apartarse de los demás para ablar. Por parte de sus compañeros lo veían con intriga otros celosos por saber con quién estaba Ablando.

 Por parte de sus compañeros lo veían con intriga otros celosos por saber con quién estaba Ablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Apariencia*


Quirks: Blood Virus/Pyrokinetic Blood

Blood Virus: Permite crear largas garras, látigos, bastones de defensa y hilos que los pude usar en cualquier persona como si de un títere se tratase.
Todo es echo de sangre
Puede salir de sus manos o cualquier parte de su cuerpo

Pyrokinetic Blood: Puede inyectar a su víctima, con un hilo de sangre muy fino pero a la vez muy Reciste.
Con su sangre puede hacer que se prenda en llamas azules o no.
Cuando la víctima es inyectado se queda paralizado ya que está siendo controlad@ su sangre
Puede cremar el cuerpo de su victma desde su interior debido a que la sangre del contrario se encuentra en su interior

Desventajas: Desconocidas

El Hermano De IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora