#4 Lista negra

340 22 5
                                    

En los dormitorios de la clase 1-A todo era un caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los dormitorios de la clase 1-A todo era un caos. Unos se encontraban en el suelo llorando cómica mente, otros estaban como sin nada pero por dentro estaban muriéndose de nervios.


Denki: No pude ser, golpemos a nuestro "Futuro cuñado"«Dijo»

Kirishima: Que hicimos. Ahora si no vamos a poder tener a Izuku«Comento mineras se tiraba al suelo a llorar cómica mente»

Sero: Bro ¡por que no nos dijiste nada!«Grito a un peli cenizo, haciendo que todos lo vieran»

Bakugou: Tsk. Por que nunca me preguntaron«Contesto ya iritado de tanto ruido»

Mientras esto pasaba en los dormitorios de la clase 1-A, por otro lado en la enfermería de la Escuela se pude ver a dos peli verdes, un peli negro, un peli blanco y una ancianita que está vendado un brazo del peli verde Mayor

Aizawa: Lamento que está sea la impresión que te llevaste de la U.A, y tambien de mis alumnos«Se disculpo»

vlad king: Igual te pido una disculpa por parte de mis alumnos«Dijo»

Ambos adultos se arrodillaron y bajaron la cabeza hasta el suelo. En forma disculpa puesto ambos estaban sumamente avergonzados por lo ocurrido con sus clases

Aizawa/Vlad: Discúlpanos«Dijeron al unísono»

___: No se preocupen«Respondió»

Recovery gril: Bien ya terminé«Dijo» No lo podrás mover por una semana, trata de no moverlo mucho ¿de acuerdo?«Pregunto»

___: De acuerdo«Respondió»

Aizawa: Muy bien. Ya que te curaron te quedarás en los dormitorios de la Clase 1-A, por lo mientras dormirás con tu hermano ya que no teníamos previsto que ingresaría otro alumno«Comento»

Izuku: Por mi no hay problema«Dijo sonriente»

___: Por mi tampoco«Respondió»

Vlad king: perfecto, joven Midoriya dijo Izuku por que no lleva a su hermano a los dormitorios de su clase, mientras nosotros Hablamos con el director y le contamos de lo sucedido«Comento»

Izuku: Hai sensei «Respondió mientras se ponía de pie y jalaba a su hermano»

Ambos peli verdes salieron de la enfermería y se encaminaron a los dormitorios. Una vez cuando llegaron pudieron ver cómo todo era un caos algunos llorando, otros en posición fetal etc.

Izuku volteo a ver a su hermano que sólamente se dedicó a ver todo con el seño frunciódo.

___: Zuzu, ¿me puedes mostrar tu habitación? Es que quiero descansar un poco«hablo ganándose la atencion de todos»

El Hermano De IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora