Era un lunes, y lo único que quería la familia choi era que su hijo de una vez baje a comer, estaba así desde la semana pasada, pues habían recibido una llamada, taehyun, su mejor amigo había sufrido un robo, al parecer trato de evitar eso, pero fue en vano, murio por qué le dispararon, y beomgyu solo se sentía estúpido, un idiota pues esa misma noche se había peleado con él, nunca penso que nunca más lo volvería a ver, según fue su culpa, pues el tenía el auto y pudo haberlo llevado a su casa, pero no lo hizo.
–Beomgyu, cariño, baja a desayunar porfavor, llevas ya una semana ahí, abre
No hubo respuesta, su mamá ya estaba empezando a preocuparse, toco nuevamente la puerta, beomgyu solo se levanto abriendo la puerta y agarrar el plato y cerrar la puerta sin dejar a su mamá hablar.
–¿Podemos hablar porfavor?
–No tengo ganas ahora, voy a dormir un rato más.
Su mamá no pudo hacer algo más, así que solo se fue, beomgyu miró su desayuno, no lo comería, no tenía hambre.
Se iba a volver a acostar pero el sonido de su ventana llamo la atención, ¿están tirando rocas o algo?, se acerco a abrir la cortina, entre cerró sus ojos por la luz que entraba, pues cómo mencione anteriormente él no salio de su casa desde hace una semana, se llevo una sorpresa al ver a un pequeño gatito ahí a fuera, rapidamente abrio la ventana.
Gracias, ya era hora, no sabes cuanto sufrí para llegar hasta aquí.
–hola pequeño gatito.., ¿Te perdiste?
Uhm, no, vine por ti, ¿Hola?
–Mira que bonito eres..—cargo al gatito y empezo a acariciarlo y rascar su cabecita, mientras el gatito cerraba sus ojos.
Uhh..sí, sí, ahí rasca ahí, Oh, espera, ¿huele a pan francés?
Beomgyu noto al gatito tratar de buscar algo, luego su miradita paso a su plato de desayuno.
–Oh, tienes hambre, ten un poco de pan.
Dejo al gato en sus piernas y agarro un trozo del pan para el gato, pues aún era pequeño.
Muchas gracias, ya tenía hambre.
–¿No tienes familia?, debería de buscarte una, quizás te perdiste.
¡LOCO!, no, no, encima que vengo a visitarte piensas abandonarme con otros.
Beomgyu fruncio el ceño al ver al gatito mover su cabeza como si fuera que dijiera "no"
–Oh, me entiendes, uhmm...¿Quieres quedarte?
Rapidamente el gato movio la cola feliz y lamiendo varias veces su mano
–¿Un sí?
Sí baboso
–Debería ponerte un nombre..., ¿Guillermo?—el gatito dejo de mover la cola ahora gruñendo
No, wacatela, estoy bien llamandome taehyun.
–Veo que no te gusta, ¿Terry? Así le decían a mi mejor amigo, ¿Te gusta?—el gato trepo hasta su brazo y se acurruco ahí.
Siempre me gusto, dejame así
–Ese sí te gusta, bien, Terry serás.
Sonrio al mirar al gato aún mover su cola y ronronear.
–Siento que sí taehyun estuviera aquí estaría jodiendote.
Pf, es chistoso ver a los gatos correr por la luz de la linterna no entiendo cómo puede-, ¡ROJITO!
el gato salto ahora tratando de atrapar la luz roja moverse por el suelo, beomgyu solo reía al mirar al gatito jugar.
Luego de eso se volvio a acostar en la cama, ahora mirando una foto que tenía, en esa foto estaba él y taehyun abrazados mientras reían, una lagrima salio corriendo por su mejilla, el pequeño gatito subio a la cama entre trepes.
–Lo siento, enserio, por mi culpa no estás aquí, perdoname porfavor.
Volvio a llorar mientras repetía varios "lo siento", el gato trato de entrar entre sus brazos para poder llegar a su rostro y besar su mejilla.
No llores, no es tu culpa, fue mía por tratar de evitar ese robo, mirame ahora soy un gato, vine a buscarte porque eres alguien importante para mi, te amo, lo malo es que es difícil, no me llegar a entender, pero aún así, te amo
Lamio la mejilla del contrario ahora ronroneando, beomgyu solo mostro una pequeña sonrisa acariciando al pequeño gatito.
ESTÁS LEYENDO
my cat//taegyu
FanfictionDespués de la muerte de su mejor amigo queda totalmente triste en el punto de no querer salir de su habitación, mientras tanto un pequeño gatito trataba de entrar por la ventana.