El Sol salio, beomgyu fruncio el ceño al sentir toda esa luz en su rostro, pues la cortina estaba abierta dejaba pasar toda esa luz, solto un suspiro y se estiro sintiendo un cuerpo ajeno a lado, al darse cuenta de eso volteo lentamente, solo pudo ver un torso desnudo, pues la colcha tapaba lo demás, no podía ver bien su rostro pues tenía una almohada ahí.
¿Cómo mierda entro?, ¿y si me meti con alguien...?, no, no.
Fue lo que pensaba beomgyu aterrado, se levanto de la cama acercandose lentamente al cuerpo, quito de la almohada para luego soltar un grito haciendo que se levantará el contrario.
–¡BASTA, BASTA, BASTA!
tapo de sus ojos al ver al contrario completamente desnudo, taehyun aún confundido ladeo su cabeza levantandose de la cama pero cayó al suelo, vio de sus manos dandose cuenta que era humano otra vez, ¿Cómo? No entendía, pero ahora importaba beomgyu quien seguía gritando cómo loco y tapando de sus ojos.
–¡EL PEOR SUEÑO, NO, NO!
–Beom-
–¡AHH!—Grito dandose vuelta.
–¡Shh!
–Se supone que debería soñar algo bonito, no en cosas así, vamos beomgyu relajate, piensa en algo bonito, quita a taehyun desnudo de tu mente, esto jamás viste, Despierta, vamos..
Se decía así mismo tratando de relajarse, taehyun logro ponerse de pie, agarro la cobija y se tapo para luego acercarse a beomgyu y darle un golpe en el brazo.
–¡AYY!
–Calla, no estás soñando.
Beomgyu abrio sus ojos cómo nunca, ahora sí estaba asustado, rapidamente agarro lo primero que vio, un lapiz.
Se fue alejando de él mientras lo amenazaba con eso.
–Eres un demonio, ¿verdad?, buscas molestarme, sí es eso, no es gracioso, padre nuestro que estás en los cielos-
–¡Beomgyu por Dios!
Se acerco tomandolo de los hombros, este se encogio asustado al tenerlo tan cerca.
–Soy yo, te lo juro, yo tampoco entiendo que pasa, hace unas horas era un gato-
–¿Terry?, ¿Eras mi gato? QUE MIERDA
Grito ahora golpeando el pecho del contrario haciendo que la cobija se cayera y haciendo que beomgyu gritará aún más.
–¡Ponte ropa! BASTAA
Se fue al armario y agarro algo rápido tirandoselo encima, taehyun solo lo agarro empezando a cambiarse, mientras tanto beomgyu salio de la habitación corriendo, luego regreso junto con una biblia y sal.
–¿Que vas a hacer?
–PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS.
Grito mientras tenía la biblia abierta y le tiraba la sal encima, taehyun agarro la almohada tirandosela
–No hagas eso
Gruño ahora quitandole las cosas, beomgyu seguía confundido y asustado, solo miro al contrario dejar las cosas a un lado, luego por instinto se acerco a abrazarlo.
–Es un sueño, ¿verdad?, uno muy loco, sí, solo eso, pero no te vayas aún, no quiero despertar, porfavor, perdoname por todo
Solto ahora empezando a llorar, taehyun solo acaricio de su espalda y besando de su mejilla.
–No es un sueño, creeme, estoy igual de confundido, juro que hace unas horas era un gato.
Beomgyu solo miro, y este se sento en la cama junto a él, debían pensar en algo, el cómo paso, y hablar de muchas cosas que tienen pendiente
ESTÁS LEYENDO
my cat//taegyu
FanfictionDespués de la muerte de su mejor amigo queda totalmente triste en el punto de no querer salir de su habitación, mientras tanto un pequeño gatito trataba de entrar por la ventana.