Seis

94 29 26
                                    

–eh..., no entiendo.

–Gyu, yo tampoco.

Beomgyu solto un suspiro mientras que taehyun se tiro a la cama, el contrario lo miro y apreto su mejilla.

–Esto es raro, por un lado estoy feliz y por el otro..., por el otro...

–¿Y por el otro..?

Miro a beomgyu quien trataba de hablar pero no podía, veía como empezaba a faltarle el aire, este de inmediato entendio y fue rapidamente hacía el cajon tratando de buscar el inhalador de beomgyu.

–Donde mierda está

Hablo desesperado buscando por los cajones, dio una mirada rápida a beomgyu, este tosia tratando de recuperar un poco de aire.

–¡Bingo!

Grito taehyun victorioso cuando lo encontro, rapidamente se lo paso a beomgyu quien lo uso aspirando y ya relajandose.

–¿Ya estás mejor?

–Un poco, gracias.

–Deberías poner tu inhalador al alcance beomgyu.

–Perdón, juro que lo iba a hacer, pero me olvide.

Formo un pequeño puchero inconscientemente guardando su inhalador en su bolsillo.

–Igual, que hubiera pasado sí no estuviera aquí y así justo ahora, siempre que te pasa esto no reaccionas, ya no eres un bebé de cinco años el cuál su mamá está detrás de él, ya eres grande beomgyu, también tienes que aprender a cuidare tu solo, y ahora más que tus papás no están, entiende.

–Perdón..

Volvio a repetir mientras se aguantaba las ganas de llorar, por dos razones, lo estaban regañando, y extrañaba escuchar la voz de su mejor amigo y el que lo regañara, taehyun fruncio el ceño al verlo comenzar a llorar, de inmediato lo abrazo besando de su cabeza.

–Ya, ya, no llores, shh...

Susurro aún acariciando y besando la cabeza del contrario.

–Perdón, nunca voy a cambiar, seguire siendo un inmaduro que no sabe hacer bien las cosas, no entiende nada, si no hubiera sido por mi nos hubieramos venido juntos y jamás te hubieran robado y seguiría todo cómo antes..

–No, no, no digas eso, las cosas pasan por algo, ¿No crees?, te amo, no entiendo el porque está pasando esto, el porque acabo de revivir o lo que sea esto, pero creeme que estoy feliz, estoy nuevamente a tu lado, no se por cuanto tiempo, pero no quiero despegarme de ti, ahora cambia tu carita y alistate que iremos a ver a soobin.

Asintio limpiando sus lágrimas, dejo un pequeño beso en las mejillas del menor y entro al baño a cambiarse rápido.

Beomgyu caminaba hacía la casa de soobin junto a taehyun quien cubierto por una gorra, mascarilla y lentes tomaba de su mano, antes que beomgyu tocará la puerta fue abierta, ambos se miraron confundidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Beomgyu caminaba hacía la casa de soobin junto a taehyun quien cubierto por una gorra, mascarilla y lentes tomaba de su mano, antes que beomgyu tocará la puerta fue abierta, ambos se miraron confundidos.

–Pasen, no se asusten, sabía que vendrían.

Obedecieron dejando sus cosas a un lado, no encontraban a soobin a la vista aunque hayan escuchado su voz.

–Bienvenidos.

Aparecio detrás de ellos asustandolos.

–Mierda soobin...

El mencionado rio ahora mirando a taehyun.

–Uhm, veo que funciono tu deseo.

–¿Ah?

–No te hagas Kang, a noche pediste un deseo cuando paso una estrella fugaz.

–¿sí...?

–Esperen, ¿los deseos funcionan?

Soobin solto una carcajada con la pregunta de beom, solto un suspiro yendo hacía una habitación siendo seguido por los menores.

–Bien Kang, ¿puedes volver a ser terry?

Este alzo los hombros mirando a soobin asentir mientras sacaba un libro de su escritorio y iba leyendo, beom solo se paseo por la habitación mirando de sus cosas.

–Bueno, intentalo, piensa que eres un gato.

Asintio ahora cerrando sus ojos y pensando en ser un gato, de la nada empezo a sentirse raro, desde el punto de vista de soobin taehyun empezo a achicarse y casi despareciendo de su vista, la ropa que taehyun estaba usando quedo en el suelo, y un pequeño bulto de bajo, beomgyu se acerco rapidamente mirando ese bulto, soobin solo mostro una sonrisa, beomgyu cargo al gatito que había llamado terry.

Ahora sí estaba confundido, y soobin parecía entender todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my cat//taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora