Cuatro

80 25 21
                                    

–¡Soobin!

–Hola beomgyu, ¿Cómo estás? Tiempo sin verte.

—Sí, estoy por ahí, ¿y tú? Cómo sigues, ¿aún trabajas en eso de "brujería"?

–No es brujería gyu, y sí, estoy bien.

–Anda, pasale.

Se hizo a un lado en su habitación para que su primo pasará, este se sento en su cama mientras miraba alrededor.

–¿Y tu mamá?

–Se fue con papá a trabajar en Estados Unidos, supongo que regresa en unos meses o antes.

–Ohh, bueno, yo ahora vivo cerca de aquí, ¡podre visitar a mi primo favorito!

Beomgyu sonrio orgulloso de ser su primo favorito, luego de eso se levanto y fue hacía la ventana para abrirla pues había un gato mirando desde ahí queriendo entrar, y ese gato era terry—taehyun—.

–Mira, te presento a terry, me hace compañía aunque se la pasa en la calle, quien sabe que hace.

Vigilando que no venga el tonto de hyunjin y sus amigos tontos, podre ser un gato pero aún así tengo la fuerza de golpear, bueno morder y arañar.

–Oh..~ que lindo.

–Sí es, sostenlo un rato, ire por papitas a la cocina.

Le dio el gato y fue corriendo hacía la cocina por papitas.

Soobin, ¿Te hiciste algo en el cabello? Se ve bien, ya era hora, no me gustaba cómo era antes, parecías un Umpalumpa, pero uno gigante.

–Que grosero.

Se ofendio mirando al gato quien salto del susto al recibir una respuesta.

ME ESCUCHASTE?, ME ENTIENDES?

–No

Jajaja que gracioso.

El gato miro mal al mayor y se sento a un lado de la cama, tenía miles de sentimientos ahora, también quería llorar, pues él le entendía.

¿Cómo puedes?

–Taehyunnie recuerda en que soy experto.

Ahh, en la brujería..

–Noo, Dios mío, dame paciencia...

En fin no importa, dile a beomgyu que soy yo, porfavor, dile y que me trate bonito, y de muchos besitos y comida y no me lleve donde hyunjin, tiene una gata y escuche que quiere que tenga gatitos con esa, ¡Me niego!

–Mira el lado bueno, tendrás al menos una familia

¡NOO!

El gato gruño ahora saltando donde soobin, pero beomgyu entro diciendo un "Hey, Hey" al gato, dejo el plato con papitas a un lado y agarro al gato.

–Gato malo, no se hace eso.

Soobin aprovecho que beomgyu miraba a taehyun molesto y le saco la lengua al gato quien tenía una cara de querer morderlo.

–Pide perdón.—Acerco al gato al rostro de soobin y de inmediatamente el gato trataba de salirse de las manos de beomgyu para arañar el rostro del Umpalumpa.—Perdoname soobin, beomie dice que no me dará comida sí no te pido perdón, pero cómo es muy lindo, guapo, churro le hago caso.

Hablo beomgyu imitando una voz de bebé cómo si el gato estuviera hablando

¡YO NO DIRÍA ESO!

my cat//taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora