–Me da gusto volver a verte, se que te afecto mucho lo de taehyun y eso...
–Oh sí, no te preocupes, y gracias por los apuntes hyunjin
Mostro una sonrisa ahora terminando de copiar, el pequeño gato entro por la ventana al ver cómo el chico contrario empezaba a tomar la mano de su chico.
Mío.
Ronroneo ahora saltando al regazo de beomgyu buscando una posición cómoda mientras miraba seriamente a hyunjin.
–¡Oh!, un gatito, yo tengo una gatita, quizás podrían darnos bebés—solto una pequeña risa pensando en eso.—Sería muy lindo, tú y yo siendo "abuelos"
¿AH?, que sea un gato no significa que voy a estar con una gata y tener crías, ni loco, no, no.
–¡Sería muy lindo!, deberíamos juntarlos
Beom, te amo pero no ayudas.
–Sí, ya quizás mañana puedes ir tú a mi casa y llevas a tu gatito.
–¡Me parece buena idea!, sin duda ahí estare con terry.
Hyunjin asintio junto con una sonrisa y se acerco a besar la mejilla del contrario, el gato gruño, luego de eso el contrario salio de la habitación, beomgyu se levanto de golpe sin importar tirar al gato, se tiro a la cama a dar gritos de felicidad callados por la almohada.
Ay Dios, ese sujeto solo te ilusionará.
El pequeño gato taehyun (terry), se subio a la ventana mirando a hyunjin entrar a un auto, salio por la ventana para ir a ver, pues se le hizo reconocido.
–¿Y?
—Mañana estará en mi casa, hare lo posible para que se vaya tarde, ¿me iras pagando?
—No, primero quiero que esto salga.
–¿Puedo preguntarte algo?
–Claro.
–¿Enserio mataste a taehyun?
–Pf, fue un accidente, salio mal el plan y quedo dispararle, después de todo tengo el camino libre para estar con beom, y tú me ayudaras, ¿No hyunjin?
Él asintio temiendo por su vida, solto un suspiro y el auto arranco, el gato solo miro al auto irse, de inmediato fue a la habitación, beomgyu se encontraba ahora mirando su teléfono, el gato asustado se tiro encima tratando de llamar su atención.
–Deja de molestar, luego jugamos.
El gato insistio, al ver que fue en vano fue hacía la laptop Abierta, empujo un poco el mouse tratando de hacerle click a una de las canciones que le había dedicado a beom, pero este no le había entendido.
Esto es muy difícil, Ojalá volviera a ser humano.
Y click, luego de muchas veces de intento "jenny" empezo a reproducirse.
Beomgyu de inmediato miro al gato quien ahora lo miraba mientras movía la cola.
–¿Enserio lo pusiste tú?, ¿O solo es taehyun queriendo molestarme?
Hablo en broma mirando al gato maullar.
Sí, soy él, hazme casoo, tampoco quiero que te mueras, ¿Hola?
Beomgyu estaba concentrado en la letra de la canción, formo un pequeño puchero inconscientemente volviendo a tirarse a la cama.
–Me siento tonto, Diosito ya no soy tu mejor Guerrero, prefiero ser tu mejor Angelito junto a taehyun.
El gato se acerco a él acurrucandose a su lado, debe admitir que también estaba triste.
ESTÁS LEYENDO
my cat//taegyu
FanfictionDespués de la muerte de su mejor amigo queda totalmente triste en el punto de no querer salir de su habitación, mientras tanto un pequeño gatito trataba de entrar por la ventana.