Dos

89 29 10
                                    

El pequeño gato dio un salto al sentir la alarma sonar y el cuerpo de beomgyu levantarse de golpe.

Dios, que fea manera de decir buenos días, ¿Qué no ves que casi muero otra vez? Que susto.

Se echo en una orilla de la cama, beomgyu solto un suspiro apagando la alarma.

–Otro día más, ¿Porque no me muero de una vez?

El pequeño animal al escuchar eso se levanto y mordio el brazo del contrario.

–¡AH!, ¡¿Qué te pasa?!

Perdón, pero andas diciendo cosas estupidas.

–Uhm, debería salir ya de casa, despejar un rato mi mente, ¿Qué debería hacer primero?

No lo sé, limpiar tu habitación, ¿No crees?

–Empezare en darme un baño, Gracias pequeño terry.

Bueno, también es buena idea, ya apestas.

Beomgyu se metio al baño, taehyun, (nuestro querido gatito), aprovecho en tratar de tender la cama, no haría mal en ayudarlo.

Con estás patas no puedo hacer mucho, mira ya se destendio, porque no pude ser un mono.

Luego de un rato beomgyu salio cambiado y con una toalla en la cabeza y tiro su teléfono a la cama asustando al gato que se encontraba lamiendo sus patas.

–Uhm, ¿Tendiste mi cama? Que raro eres, pero gracias.

Nada de gracias, dame comida, muero de hambre.

–¿Quien es un lindo gatito?, sí tú...~

Tomo al gatito y empezo a acariciarlo mientras besaba repetidamente al gato, en eso el teléfono empezo a sonar, el pequeño animal pudo notar lo que decía, ya que beomgyu tomó con una mano el teléfono, aprovecho el que el teléfono este cerca para con su pata tirarlo.

–¡Hey!, tú no me vas a comprar otro.—agarro el teléfono en dudando sí contestar o no

¿Vas a contestar?, ¡no lo hagas, solo jugara contigo!

–¿aló?—contesto poniendolo en alta voz para poder peinarse.

–hola beomgyu, pense que no responderías, pues no vienes a clases desde que murio... Ya sabes, quería saber cómo estás.

Terry solo gruño al escuchar su voz sintiendo la mirada confusa de beomgyu

–Ehm, pues estoy bien, ya ire mañana quizá, y un pequeño favor hyunjin, ¿Podrías pasarme los apuntes?

–Claro, podríamos mejor juntarnos, ¿Qué te parece hoy en tu casa?

–Me parece perfecto, sería hoy a las 4, ¿Está bien?

–Sí, nos vemos.

Colgo ahora mirando al pequeño quien tenía una cara de querer arañarlo y morderlo.

Enserio no se en que te fijaste en el, es guapo, sí, pero yo siempre fui mejor que él, cómo no te pude gustar, fuí tremendo bombom.

–Oh mierda, mi cuarto está echo mierda..escondete, llamare a mi mami, ¡MAMÁ!

Grito mientras abría la ventana, el gato solo salio por ahí trepando de un arbol aún pensativo, beomgyu corrío a ver a su mamá, necesitaba ayuda y luego comer algo.

my cat//taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora