#9

1.6K 111 8
                                    

Instinto maternal. (?

En este caso Michael no seria el tipo de novio con la idea de formar una familia.

- Ya después de servir la comida ya estando la mesa mientras Michael esperaba, usted lo acaba llamando y este entra a comer.. Los dos se sientan, Michael no lo noto pero estabas perdidas por un momento en tus pensamientos, buscabas cierta manera en poder decirle a Michael sobre lo que pensabas.. Michael solo comía cada trozo de comida y por un momento la vio.. Se preguntaba el por qué no estabas comiendo, te veía distraída hasta que este quiso hacerte una pequeña seña..

- Ohh.. Sí, lo siento.. Comento usted, ya con el fin de agarrar su cubierto y poder comer..

Michael por ahora logro notar lo poco distraída que estaba con ciertos nervios encima.. A usted solo le toco jugar con algunos mechones de su cabello mordiendo cierta parte de su labio inferior. Michael no hizo más que seguir comiendo.. De una vez por todas pensó que ya podría ser el momento, busco la manera en como llamar su atención hasta que se le pudo ocurrir una.. Fingió toser un poco fuerte para así que Michael la pudiera ver, viendo como Michael alzo su mirada hacia usted, funciono.

- Ehh.. Michael.. Sonrie usted algo nerviosa. Pues, veras... Los dos sabemos que llevamos un tiempo de relación.. Y...

- Michael te observa e intenta terminar su plato..

- Y... Pues, no sé si te guste la idea de formar.. Mmm.. Una familia..? Bajaste tu cabeza algo avergonzada.. Hablo de tener un hijo,a Michael.. Solo logro escuchar como Michael pudo ahogarse por un momento con la comida, así que se fija en verlo.

Michael te niega con la cabeza con poca tranquilidad, usted le buscaba el por qué no quería ya llegando al punto de lloriqueos.


- Vamos Michael no es para tanto.. Es, es.. Como tener un mini tú, o tal vez una mini yo.. Le sonries esperando alguna respuesta suya.

Michael te vuelve a negar con la cabeza..

- Hmm.. Usted le hace un puchero. Vamos Michael..

Se empezaba hacer de noche por lo que decidieron seria mejor ir a dormir, claro usted le pudo dar una noche para pensar a Michael no eras ninguna tonta. Pasan los día y aún ninguna respuesta de Michael, mientras este estaba sentado ignorandola usted seguia con sus suplicas..

- Bueno Michael, como no piensas lo mismo que yo ire con alguien más, quizás a un hospital..? Notas de nuevo en como vuelve a ignorandote dándote a la cara un.. "No me importa".. Que decides buscar para como ponersela difícil.

- Vaya Michael, que caballeroso eres.. Ir con alguien más.. Y, compartamos cama..? Michael no duda ni en voltear a verla por cierta palabra que menciono usted.. " compartamos "... A lo que refería usted a compartir.. Michael no toleraba esa palabra..

- Qué pasa Michael, dije algo "malo"....? Usted le daba una sonrisa burlona a este.. Michael no tomo más que levantarse e ir a seguirte mientras usted ya había empezado a correr por echarle broma a este..

Será mejor que tengas cuidado esta noche, sí no sufrirás las consecuencias por buscar líos, mucho más cuando es sobre Michael Myers..

No la juegues mucho, no sabes lo que te espera. .

-


-

-

- Michael por fin querrá darte un hijo..? No, pero no dejara que sea de alguien más.

- El lado bueno si llegara a quedar embarazada, no dudes en que Michael  no cuidara de su bebé.. ( Este podra hasta dar el mundo por ustedes solo para que este salvo y sano.. )

- Michael gusta más en que sea niña.


Bonito,a día, tarde o noche espere esten bien. <3

Ojo, quizás próxima a continuación.
No huyas, solo compra tu silla de ruedas.!

٩𝑻𝒚𝒑𝒆 𝒐𝒇 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 ⦅Mɪᴄʜᴀᴇʟ ᴍʏᴇʀs⦆۶ 🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora