#14

1.5K 78 2
                                    

¡Día a día con Michael!

¡Lavandería!

Se sabe siempre que Michael es un asesino por lo tanto este suele llegar a hora de las madrugadas, su rutina diaria sería de dormir a unas 02:30am a 12:00pm o a veces no duerme, siempre se ocupa mucho con lo que hace pero también gusta en pasar tiempo con su T/N, podría ser molesto cuando es de solo comer, caminar o seguirte y ver lo que haces pero cuando se toma en serio las cosas hasta gusta en ayudarte con algunos deberes como llevar cajas pesadas, bajarte cosas o buscartelas para él te ocupas de lo demás.

Siempre es de llevar su Overol de mecánico azul marino y sus botas con sangre seca o casi siempre fresca. Llega a esas horas de la madrugada todo manchado de sangre, total a él no le importa estar así pero a usted sí. Menudas veces limpia siempre es por todo lo sucio de sangre que hay, siempre estan las marcas de sus botas por todos lados ¡así no quedan las cosas! Siempre es bueno mandar a Michael a buscar productos de limpieza, sabe lo que se espera sí no lo hace.

Es una mala suerte que no haya seguro en ninguno de los cuartos, sería más seguro para que Michael no manche las sabanas pero sería todo lo contrario, Michael rompe todo. Todas las mañanas usted se levanta a limpiar las sabanas manchadas todas las noches Michael se acuesta cubierto de sangre y tan solo que no es eso, también el olor a carne podrida se apodera de la habitación.

Michael ya ha obtenido sus quejas por usted, si no llega duchandose de una vez no entrara a la casa pero para él no hay problemas, tiene sus trucos. A veces logra entrar y otras veces logras descubrirlo y así lo llevas a un buen baño, su overol y él estarán muy olorosos.

¡Cocina!

Una de las cosas favoritas de Michael de pasar tiempo contigo son que le cocines, Michael admira y adora todo lo que haces ¡este hombre nunca se pierde ni un postre de usted! Menudas veces le das de probar cada procedimiento de algún plato que le preparas más si se trata de algún postre o dulce. Michael de pequeño era un niño de comer muchos dulce la mayoría de veces, excepcionalmente le encantaba si eran en Halloween.

Michael solía comer los animales o disfrutaba matarlos, ¿cómo no le gustara la carne? Adora la carne más sí es preparada por tus propias manos, nunca dudará en comer algo que no sea hecho por tu manos. ¿Fan de las verduras? Apartalas de él, las odia pero sí es por ti entenderá que por su salud.

A veces es muy curioso que prefiere verte cocinar, le encanta ver como preparas todo con tanta paciencia y delicadeza. Fácilmente por como es Michael se incendia la cocina. Hasta a veces le gusta ayudarte.

¡Tiempo libre de los dos!

Muy pocas veces se podría ver esto, pasar libremente tiempo entre ustedes dos sin ningún o algún inconveniente. Michael no sabría que hacer con el tiempo que le queda estar contigo así que mantienen en la sala a... ¿Quién sabe? Michael se sentiría mejor estar sentado en el sillón sin hacer nada mientras te admira bailar sin ninguna interrupción alguna.

Pasar el rato en el jardín no está nada mal podrían hacer mini picnics para ustedes dos claramente está idea viene de ti. ¿Vez algún animalito y lo cargas? Será mejor que lo escondas, Michael de cualquier forma lo mataría ¿podría ser un odio hacia los animales?

Leer es lo máximo con usted, dentro o fuera de la casa no estaría mal una lectura así Michael escucha un rato leerte, no le importaría donde o como estaría apreciará escucharte.

-

-

-

Bonito/a día, tarde o noche. <3 cuídense...! Espero y les guste.

Se aceptan pedidos. ;)

Pueden encontrarme en Tik Tok como: Zzxl0myers.

٩𝑻𝒚𝒑𝒆 𝒐𝒇 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 ⦅Mɪᴄʜᴀᴇʟ ᴍʏᴇʀs⦆۶ 🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora