Momentos del secuestro.
¿Quién es Reader antes de haber sido secuestrada por aquel hombre robusto y enmascarado?
"..." Una chica encantadora y dulce para los demás. Tan solo a pocos kilómetros de su reveladora presencia era la transmisión del ser carismático, tranquilidad serena y la paz como el cantar de los pájaros que resuenan con fluidez por vagantes oídos expectantes.
Sonrisa espléndida y brillantes perlas se dejan ver, como el suave café de sus ojos en forma de almendra se suelen saber. Ese preciado, suave y brillante cabello que se caracteriza como el océano andar, dejando ver sus hondas como las olas por tan solo los pequeños resplandores del sol.
Piel canela, tersa y suave.
Como también la piel como la nieve será.La simple demostración que le hizo arder la sangre de aquel hombre enmascarado, Michael Myers... Aquellas sombras que vislumbraban por cada esquina, cada arbusto, cada lugar para poder tan solo esa pequeña y delicada figura de usted, en esos ojos azules apagados pero de cerca eran la penetracion, la frialdad, el miedo de cualquier ser humano que atravesaba o temía bajo sus pies...
...
Esos ojos almendrados como las mismas que podrían encontrarse en la fina arena de la playa, un simple colorado café, tan oscuros bajo el sentimiento del temor y brillosos por la honestidad de usted. Se encontraron con aquellos ojos penetrantes, tan apagados y azules como el oscuro océano bajo un anochecer. Usted estaba en la fría madera que era el suelo de aquella casa abandonada, su cuerpo débil y herido bajo el cansancio y los forcejeos, tirado. Michael solo te miraba de expectante, aquellas botas enormes resonaron por las paredes de la habitación antes haber salido y dejarte allí. Hilos de lágrimas rodaban por tus mejillas bajo tu llanto suave y silencioso al ver aquella figura desaparecer, su mente era un espiral rodante sin fin y apenas lograba captar lo que podría pasar de ahora en adelante... Tus párpados eran cada vez más pesados por lo exhausta que estaba y el nivel de angustia sobre ti, lentamente comenzaban a cerrarse hasta que su cabeza estaba recostada del suelo. Ahora solo tu respiración podría escucharse, la luz de la luna golpeaba tu rostro que era iluminado por la oscuridad, por la melancólica soledad que estaba comenzado a experimentar...
Baño.
Sus ojos se abrieron al haber sentido las horas pasar, su cuerpo y rostro estaban inválidos allí en el suelo pero no quedaba de otra. Se levantó y noto por los pequeños agujeros que sobresalían de aquella ventana que ciertos pedazos de madera la estaban cubriendo que ya era de mañana.
- "¿Él estará aquí?"
La pequeña pregunta salió de sus labios bajo murmuros que usted sola tenía que escuchar. Miró por la puerta entre abierta y con tres pasos se acercó a ella, lentamente comenzó a abrirla con las esperanzas de ni hacer el mayor ruido posible, por suerte la madera no estaba crujiente como aquella noche, camino hasta las escaleras y asomo su cabeza, no había nadie. Una enorme sombra cubrió a espaldas su cuerpo, no era de esperarse... Aquella enorme y rústica mano se apoyo de tu hombro y no duró en apretarlo. Pequeños quejidos dejabas escapar de tus labios hasta ser arrastrada a otro lado.
Sus ojos estaban cerrados con fuerza, no quería abrirlos hasta que el paso de aquel hombre se detuvo hasta un lugar. Dejó salir un pequeño suspiro y abrió su ojo solo para verificar que ocurría o donde se encontraba, noto el abandonado y sucio baño, no tan mal estado para su suerte. Sentiste la mirada del hombre enmascarado indicándote de que hicieras lo tuyo, ni un sordo ruido lograste escuchar de aquel hombre. Solo asentiste y con algo de vergüenza te adentraste al baño, observabas todo lo que encontrarás en tu camino y algo que podrías utilizar a tu favor, comenzó a quitarse su ropa que estaba sucia y manchada de sangre pero era lo que tenía por los momentos, pieza por pieza... Michael Myers te miró expectante, permaneció en una esquina sin hacer ningún movimiento, tan solo podrías observar como agarraba con fuerza y presión el mango de su cuchillo, alta pieza.
En pocos minutos usted entró a la bañera y se sentó allí, sus brazos cubrían su torso con vergüenza y temor mientras sus ojos miraban aquella figura de 2.7m de altura. Dejabas que el agua helada dejara golpear tu cuerpo adolorido, al igual que tu cabello sucio y desordenado por el alboroto...
Solo el chorro de agua que caía sobre usted y las pequeñas gotas que iban hasta el suelo era lo único que podía escucharse en el pequeño baño mientras que se miraban del uno al otro. Oh Reader...
Apenas eso fue el comienzo de su historia...
Bonito/a día, tarde o noche. Sí, me he perdido pero estoy haciendo lo posible para darle un poco de tiempo a esto, tan solo es impresionante el apoyo que he recibido, gracias a todos esos pequeños y maravillosos ojos admirantes que miraron mi simple trabajo.
Honestamente mi escritura ha sido cambiada bajo el pensamiento melancólico como la misma poesía que he creado, bajo el mismo sentimiento que me fluye a hacer esto. Tristeza.
ESTÁS LEYENDO
٩𝑻𝒚𝒑𝒆 𝒐𝒇 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 ⦅Mɪᴄʜᴀᴇʟ ᴍʏᴇʀs⦆۶ 🔪
Ciencia FicciónTodos sabemos que este gran asesino es un maniático psicópata.. Pero la pregunta es.. ¿Cómo seria este teniendo cierta relación con alguien? ya lo veremos. - - -