#( 3/12 )

1.2K 62 0
                                    

Intento de golpe.

Principalmente está situación sería a los primeros días que Michael te rapta, después de tantos esfuerzos e intentos para poder escapar es bienvenida "al infierno"... ( situación que muy pronto podría cambiar sus expectativas...! )

Días después...

Sabemos que Michael y usted tenían una cierta desconfianza a los primeros días que el te raptó. Michael estaría observandole en la cocina, usted estaría haciendo la comida pensando varios planes que puedan salvarla de este.

Michael notaba todo lo que hacia usted él estaba asomado desde la puerta de la cocina, cada detalle de usted... Y así, como noto que le dificultaba un poco debido a la puñalada que traía en su brazo y con la ayuda del vendaje lograba parar un poco hemorragia, puesto que también tenía traía una en su pierna por cierta rozada que le dio Michael esa misma noche, pudo ser pequeña pero empeoró... Misma noche en la que intentó escapar sin éxito.

Michael sin ningún motivo se sienta a esperar su comida aún observando lo que hacía usted detalladamente... Logró usted servir la comida y la llevó a él, sirve y con una espátula agarra su huevo frito donde se encontraba en la sartén sirviéndole a este y a comer.

Michael nunca lo admitirá pero amaba cocinas, le pareces de muy buena utilidad ( no por mucho... ) Nunca es de mostrar su cara, tan solo levanta su máscara por encima de su barbilla de vez en cuando es paciente en esperar pero a veces es de formar líos. Es un hombre grande y alto, come más de lo que tú podrías.

Una vez que hayan terminado de comer, recoges los platos y te diriges a lavarlos, Michael solo se va quien sabe que podría hacer. Con un gran valor te secas las manos y tomas un cuchillo algo no tan pequeño pero suficiente para lastimar y con cuidado se dirige a la cocina con cuyo objeto que trae, por menos de hacer ruido se quita sus zapatillas cuidadosamente y las deja aún lado sin ningún ruido.

.. . Llega a asomarse por la sala y nota que Michael no está, fija por los lados y ve por otra puerta una sombra grande pensaba que podría ser él y así tener la oportunidad de poder ir con más facilidad o eso creía usted hasta que noto cierta presencia de alguien atrás suya, no volteo en ningún momento pero sabia que era Michael quien estaba atrás de usted, podía esa mirada pesada y escalofriante en usted... Mantuvo la calma y con un poco de valor voltio a mirar a ese gran hombre que tenía atrás de usted..

- Michael... -- mencionó T/N, afortunadamente logró esconder el cuchillo por el momento. Sabía que tras esa máscara había una mirada penetrante que la veía, totalmente profunda...

Siguió hablando T/N sobre otros deberes que tenía que hacer e irse a dormir hasta que del bolsillo de su pantalón iba sacando el cuchillo lentamente, Michael captaba lo que hacía no era cualquier tonto...!

Saco el cuchillo y apunto rápido para clavarlo y ya al llegar al punto Michael agarra sus dos muñecas y las juntas pegandola contra la pared. Ya era su fin, sin más que hacer soltó el cuchillo y este callo al suelo, Michael no le importo por completo pero si lo que te esperabas. Soportando el apretón que le hacia Michael con tan solo con una de sus enormes manos podría agarrarla con tanta facilidad.

Estaba totalmente molesto ya sabría usted las consecuencias que sufrirá luego de esto. Michael sin más que hacer te lleva arrastrandote por toda la sala hasta llegar a las escaleras, no le importaba los gritos de desesperación y dolor que escuchaba de usted jamás te creas la inteligente antes este ser..

¿Más intentos fracasados? Sí, con una sartén.

-

-

-

Bonito/a día, tarde o noche. ¡Después de tanto tiempo sin vernos! Libremente soy de decirles que tengo vacaciones, terminen sus estudios muchachos/as.

Acepto pedidos. ;)

Esto fue un pedido de MyndraZvl. Espero y lo disfrutes...!

¿Por qué 3/12? En esta ocasión sería la segunda parte del capítulo 3, por esta razón sería un 3/12 que sería un nuevo capítulo número 12. Comentario por parte de LlamameTwnky, que disfrutes tu segunda parte.

Encuentrame en Tik Tok como:
Zzxl0myers.

٩𝑻𝒚𝒑𝒆 𝒐𝒇 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 ⦅Mɪᴄʜᴀᴇʟ ᴍʏᴇʀs⦆۶ 🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora