capitulo 5

2.3K 229 4
                                    

Narrador
En la nueva ubicación de Anteiku se encuentra dos parejas de adultos y dos adolescentes en unas mesas del local donde los más jóvenes ven a su salvadora atendiendo las mesas con una sonrisa.

Sanzu se encuentra apenada atendiendo a los clientes mientras que su abuelo está en una mesa con la pareja de adultos, las niñas y Ayato no se encuentra en el lugar ya que era eso primer día de clases de las menores y después su hermano iría por los víveres para la semana.

-aqui tiene su café señor muchas gracias por su espera-dijo con una sonrisa.

-Gracias ya hacía un tiempo que por aquí no hay una cafetería -dijo el señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias ya hacía un tiempo que por aquí no hay una cafetería -dijo el señor.

-ya lo creo señor me disculpo tengo que atender una mesa-y se fue.

Mientras su abuelo escuchaba las gracias de los adultos ya que su nieta salvo a sus hijos de un trágico final,el señor yoshimura sabía que sus nietos mayores eran pertenecen a una pandilla y a los integrantes de la misma ya los conoce y saben que odian los disturbios o los escandalos en sus territorios pero lo que más odian son los acosadores sexuales y los agresores permitiendo se cazarlos ya que la misma policía sabe que si son ellos es mejor dejarlo haci ya que el Aogiri Tres a traído tranquilidad a la mitad de Japón y prefieren hacer de la vista gorda si se tratan de ellos.

-No hay porque agradecer mi nieta hizo lo que creyó correcto-dijo con tranquilidad.

-Por los menos déjenos compensar lo que hizo por mi hija y su novio-dijo la señora tratando de convencer.

-Perdón que interrumpa pero señora no es necesario que me den nada solo hice lo que me pareció correcto pero le sugiero que meta a su hija a clases de defensa personal, últimamente están ocurriendo accidentes de este tipo en la mayor parte de Tokio-dijo Sanzu poniendo un plato de galletas y café mientras.

-Haci es, Sanzu junto con mi otro nieto van a campamentos estilo militar para evitar estos accidentes -dijo tomando su café.

Los señores le toman la palabra y se despiden del establecimiento con una sonrisa ya que la chica en cuestión se les hace tierna aunque por las marcas se les hace hermosa por qué les recuerda a los diamantes en las cartas de naipes.

Sanzu se da la vuelta para continuar su trabajo cunado le habla su abuelo.

-Sanzu-dijo suavemente.

-si? Abuelo?-contesto.

-se que te sabes defender, pero no quita que me preocupe por ti ten cuidado por favor se que la secundaria Mizo firmo un permiso especial para ti de que puedes asistir un día a la semana y que te estiman demasiado por ser una de las alumnas de academia del distrito 20 y de las mejores pero no te presiones mucho-dijo mirandola.

-Claro que si abuelo, tu siempre serás totalmente mi modelo a seguir por ti quiero llegar mucho más lejos-dijo con una sonrisa.

Mientras que en un lugar de osaka Shibuya  en el templo de Musashi se encuentra una pandilla preocupados por qué Moebius está en busca de la persona que le dio una paliza de su vida por defender a alguien cercano a la pandilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que en un lugar de osaka Shibuya  en el templo de Musashi se encuentra una pandilla preocupados por qué Moebius está en busca de la persona que le dio una paliza de su vida por defender a alguien cercano a la pandilla.

-Estas seguro Pachin? -pregunta una persona alta.

-Te estoy diciendo la verdad Draken la persona que busca Moebius es una mujer dicen que tiene una fuerza que te cagas y es demasiado delgada pero mencionaron unas marcas en su boca -dijo el gordito de nombre Pachin.

-Marcas?-preguntan los demás.

-si marcas en forma de rombo a un lado de se boca,cabello medio rubio pálido o rosa y ojos como si fueran cristales-dijo Pachin pensando en agradecerle en persona por salvar a su amigo y su chica.

-pachin en qué piensas?-dijo un chico delgado.

-Peyan estoy pensando en buscarla por todo nuestro territorio e incluso en Osaka el lugar de nuestro líder- comento.

-(Marcas? Será posible?)-penso un chico de cabellera rubia y bajito.

-(Marcas? Será posible?)-penso un chico de cabellera rubia y bajito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sanzu -dijo en susurro pensativo.

Una persona con cabellera larga y colmillos largos se le queda mirando con sorpresa y un poco nervioso a lo que dejó un poco aturdidos a los demás en su manera de pensar.

-Mikey estas seguro que es ella, no es por llevar la contraria pero no hemos sabido de ella por más de 5 años -dijo el amante de los gatos.

-Es ella Baji es Sanzu quien más portaría esas marcas regreso a Shibuya-dijo sonriendo.

-O vive en Osaka es donde la más han visto que frecuenta-dijo Pachin-me adelante a investigar de ella perdón Mikey pero tenía que saber de la persona que salvo a mi amigo y su novia, tengo entendido que es tutora de materias de un tal Naoto Tachibana -dijo apenado.

Peyan se da un golpe en la frente por la imprudencia de su amigo y solo Mikey lo mira con cara de pocos amigos pero feliz Sanzu está más cerca de el y de sus amigos.

En eso un chico llegó llorando siendo visto por los demás que lo ven Mikey.

-Que haces aquí Takemicchi!!-grito Draken.

-"llorando" tienen que ayudarme sempai está en peligro!!!-se soltó a llorar.

- Hanagaki tranquilo dime qué pasó realmente para que estés haci-hablo un chico pelimorado.

-Misutuya!!!"sniff" sempai se llama Yoshimura Sanzu o la conocen como Haruchiro Sanzu ella.....ella se enfrentó a Moebius y....y ello planean atacarla en manada y......y tengo miedo!!! Ella......ella -no pudo seguir por qué está alterado.

-dijiste Sanzu ???- dijo Draken-Rapido como es !!!!?-dijo gritando y agarrando a Takemichi.

-solo tengo una foto de ella Sempai es muy reservada al punto que actúa indiferente a su alrededor, es fuerte y valiente y...y muy hermosa!!!-dijo sonrojado mostrando una foto de ella

-Es la única que tengo la tomamos en el distrito 20 que es el más seguro -dijo un poco más calmado -Sempai es demasiado valiente y se corre el rumor que no pertenece a ninguna pandilla actualmente por eso un tal Osanai la va atacar en manada -dijo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es la única que tengo la tomamos en el distrito 20 que es el más seguro -dijo un poco más calmado -Sempai es demasiado valiente y se corre el rumor que no pertenece a ninguna pandilla actualmente por eso un tal Osanai la va atacar en manada -dijo mirando el suelo.

-Sanzu -dijo Mikey.

Mientras que tú saliste a toda prisa hacia Aogiri Tree tenías un plan que tienes que poner en marcha sin involucrar a tu grupo y ellos te dieron la oportunidad perfecta para ejecutarlo.

Te siento tan cerca
Pero a la vez tan lejos.

No me hagan perder mi tiempo
Con estupideces
Para mí el tiempo es oro.

Continuara......

Ahora soy Sanzu?(Tokio Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora