CAP 8: ¡Por Favor Eligeme A Mí!

805 103 42
                                    

Xiao Xingchen se despertó aturdido y sin fuerzas, al parecer habían sellado sus poderes espirituales. Se sentía como un humano cualquiera, pero aún así se puso de pie y miró hacia todos lados, no había rastro de Xue Yang ni de Song Lan por ninguna parte.

Su corazón comenzó a latir descontrolado, estaba comenzando a entrar en pánico.

¿Dónde estaban?

¿Acaso Song Lan le había hecho algo a Xue Yang?

¡No!

Sin perder más tiempo, Xiao Xingchen tomó a Shuanghua del suelo y entre tropezones corrió hacia la salida de la cueva.

"Tengo que alcanzarlos"

El alfa sabía exactamente hacia dónde ir.

¡Al clan Qinghe Nie!

Cómo no podía ir en su espada, comenzó a trepar con ella las enormes rocas. Las quemaduras en su brazo derecho aún estaban frescas y le dolían de una forma casi insoportable, pero le dolían aún más los rasguños que su lobo hacía dentro de su ser. No podía imaginar si quiera que no volvería a ver al omega, eso era algo que se rehusaba a aceptar.

¡Tenía que verlo!

¡Tenía que abogar por él!

¡Tenía que darle el regalo que le había comprado!

¡Tenía que oler su delicioso aroma... Aunque fuera por última vez!

Corrió y corrió... hasta que sintió sus pies doler, y cuando sus ojos lograron captar a una figura de túnicas negras caminando con tranquilidad en su dirección, sus ojos se abrieron aún más y su corazón comenzó a latir con más fuerza.

¡Lo había hecho, había llegado a tiempo!

-¡XUE YANG!-

Sus gritos llamaron la atención de aquella figura que al verlo comenzó a caminar hacia él más rápido.

-¡Xiao Xingchen!-

La voz llena de preocupación en vez de reconfortarlo lo hizo sentir aún más miserable, pues esa no era la voz que quería escuchar.

¡No era él!

-Xiao Xingchen, ¿cómo es que llegaste tan rápido hasta aquí?-

Song Lan estaba sorprendido que aún con su poder espiritual sellado, Xiao Xingchen logró alcanzarlos tan rápido.

¡Si tan sólo hubiera llegado unos minutos antes!

-¿Dónde... está él?-

-Sabes muy bien dónde está-

Xiao Xingchen no miró a su amigo ni una sola vez a la cara, sus ojos apagados estaban fijos en aquella enorme puerta que podía ver a la distancia y que aún seguía abierta. Los pies del alfa comenzaron a ir en esa dirección, no podía abandonarlo, sabía que el omega no quería estar ahí, sabía lo que pasaría si al final lo declaraban culpable por todo.

"No"

-Xiao Xingchen, no tienes que ir, yo ya me hice cargo de todo-

El beta trató de detenerlo, pero este lo ignoró y siguió caminando sin detenerse.

-Xiao Xingchen-

Sin recibir respuesta por parte de su amigo, Song Lan decidió seguirlo hasta que por cuenta propia Xiao Xingchen se detuvo, pues a tan sólo unos metros de distancia se encontraba Xue Yang siendo sujetado por varios cultivadores del clan Nie.

Cautivo ~ XiaoXue (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora