(AVISO)
Este será uno de los cap especiales que tengo preparados sobre Song Lan y Wen Ning (que nadie me pidió pero aún así quise agregarlos) para que sepan un poco más sobre lo que ha pasado entre estos dos durante el desarrollo de la historia.
Quiero aclarar que no afectará en nada a los prota ni a la historia, ya que serán cosas que pasaron antes, durante y después de los cap que he estado publicando, lo digo para que no se me saquen de onda.
Sin más, comencemos....⛓️⛓️⛓️
¡Song Lan se sentía incómodo!Después de que ese pequeño omega lo llamó "Señor" para Song Lan era imposible mirar con buenos ojos al chico, y aún más porque resultaba ser también un Wen, era parte del clan que había atrapado y torturado a Xiao Xingchen.
Pero Song Lan no le haría nada al chico. Después de todo era sólo un niño y él... Él ya era alguien maduro que no perdería el tiempo con tonterías de niños.
—¡Así no es!—
Song Lan intervino cuando vio que Wen Ning estaba mezclando mal los ingredientes de la medicina para Xiao Xingchen. El pequeño Wen se sobresaltó, pensaba que Song Lan jamás le dirigiría la palabra estando solos.
—¡Dámelo, te mostraré cómo se hace!—
El beta se acercó al pequeño omega extendiéndole la mano para que le diera los ingredientes (cosa que él pequeño hizo rápidamente). Song Lan prefería hacer la medicina él mismo para que el pequeño Wen no terminara mandando a su mejor amigo al más allá. Era obvio que el niño no había puesto atención a las instrucciones que le había dado su hermana antes de salir a investigar cómo se encontraba Xue Yang, ya que aún se encontraban en Qishan Wen.
—Lo-lo siento—
Wen Ning se disculpó con la mirada puesta en el suelo. Por la forma en la que hablaba, el beta estaba seguro de que el pequeño omega comenzaría a llorar en cualquier momento y él no quería ser la razón del llanto de un chiquillo.
—Ya, no te preocupes. Es normal confundir algunos ingredientes—
Cuando el pequeño levantó la mirada se encontró con unos amables ojos negros y una leve sonrisa, los cuales se esfumaron al instante en el que Wen Qing hizo su aparición. Después de ese fugaz momento, Song Lan siguió con su actitud fría y distante, por un momento Wen Ning llegó a pensar que todo había sido parte de su imaginación.
Después de que Wen Qing atendió las heridas de Xiao Xingchen por fin Xue Yang apareció asustandolos (cosa que Song Lan detestó) aunque en el fondo agradeció que fuera Xue Yang el que había entrado y no Wen Chao. Song Lan soltó un suspiro al mismo tiempo que Wen Ning haciendo que sus miradas se cruzaran por unos segundos.
"Sus ojos son grises... No he conocido a nadie con ese color de ojos"
Al darse cuenta de que llevaba demasiado tiempo viendo los ojos de Wen Ning, Song Lan desvió la mirada rápidamente, poniendo toda su atención en la conversación de Xue Yang y Wen Qing, sin darse cuenta de que el pequeño Wen Ning aún seguía mirándolo con un ligero sonrojo en sus mejillas.
"Él me miró fijamente"
Los pensamientos del pequeño omega surgieron y con el transcurso del tiempo comenzaron a convertirse en anhelos, las cuales no tenían sentido para el pequeño Wen Ning, ya que Song Lan se pasaba la mayoría del tiempo junto a Xiao Xingchen. Para el beta sólo existía el alfa de túnicas blancas, sus ojos sólo lo miraban a él y eso provocó un extraño sentimiento en el pecho de Wen Ning.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo ~ XiaoXue (Omegaverse)
Random-¡CUANDO TE ATRAPE VOY A MATARTE, ASQUEROSO Y TRAIDOR OMEGA!- Los gritos llenos de furia hicieron que aquel omega corriera a toda prisa hacia la nada bajo la oscuridad de la noche. Sus pies descalzos, sus túnicas negras rasgadas, su bronceada piel m...