CAP 14: ¡Me Arrepiento De Ser Tu Alfa!

565 65 79
                                    

Xue Yang despertó en un lugar tranquilo y cálido, siendo embriagado por el exquisito aroma a lavanda y unos brazos que lo rodeaban transmitiendole paz y seguridad.

¡Xue Yang se sentía seguro, protegido y amado!

¡Se sentía feliz!

¡Por fin sentía que estaba en su hogar!

El omega sonrió al recordar todo lo que había sucedido el día anterior al darse cuenta de que estaba junto a la persona que tanto anhelaba.

Feliz de que su vida estaba yendo por un buen camino, Xue Yang retiró lentamente los brazos de un dormido Xiao Xingchen y se vistió para ir a prepararle el desayuno. El omega quería que su amado alfa viera lo lindo que podía llegar a ser como pareja (cosa que él mismo había dicho que no haría jamás).

Al ir a la cocina Xue Yang no sé encontró con nadie, seguramente todos dormían aún. Sin distracciones el omega picó fruta y preparó jugo también mientras tarareaba una melodía, la cual no recordaba dónde la había escuchado; aún así él se sentía flotando sobre una nube.

El omega trató de no demorarse mucho para que su alfa no se diera cuenta de su ausencia. Lleno de felicidad tomó los cuencos con la fruta y el jugo y se dirigió hacia donde había dejado a su alfa, el cual ya no se encontraba ahí.

Por un momento Xue Yang se preocupó, pero aún así volvió a sonreír, no quería comenzar a hacerse ideas erróneas, seguramente Xiao Xingchen se había despertado y al no sentirlo decidió salir a buscarlo, seguramente era eso.

Con toda la tranquilidad del mundo el omega fue en busca de su amado alfa. Al salir de la cabaña y ver aquellas túnicas blancas sus ojos se iluminaron y su corazón comenzó a acelerarse, su amado se encontraba a unos metros de distancia...

¿Abrazando a Song Lan?

"¿Qué?"

El omega se sorprendió un poco ante la escena, se acercó a ellos de forma apresurada, volviendo a sonreír.

-¡Xiao Xingchen!-

Xue Yang gritó emocionado llamando la atención de ambos chicos.

-Mira lo que hice para ti. Ca-cariño, ¿te gusta?-

Xue Yang le mostró a Xiao Xingchen lo que había preparado para él, aún con sus mejillas rojas y la vergüenza invadiendolo, él nunca se imaginó haciendo tales cosas por alguien y menos pensó que hablaría de esa manera.

¡Pero Xiao Xingchen era especial!

¡Xiao Xingchen valía la pena!

-¿Cómo pudiste hacerlo?-

La respuesta de Xiao Xingchen no era lo que esperaba escuchar Xue Yang.

-Lo hice por ti, porque te amo-

El omega sonrió y le ofreció los cuencos, los cuales el alfa tiró de un golpe.

-¡¿Por mí?! ¡¿Estás diciéndome que porque me amas decidiste dejarme ciego?!-

-¿Qué? ¡No!-

Xue Yang se apresuró a contestar, sus ojos estaban fijos en el rostro inexpresivo de su amado, estaba seguro que detrás de esa venda había unos ojos llenos de odio y decepción.

-¡Todo esto es tu culpa! ¡Por tu culpa estoy ciego!-

"No"

Inconscientemente el omega dio un paso atrás. Las duras palabras de Xiao Xingchen eran como dagas para el corazón de Xue Yang.

Cautivo ~ XiaoXue (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora